Editado 24-12-2015 13:03
Editado 24-12-2015 13:03
Muy buenas!
Tengo el Router Mitrastar, el cual se cuega sin razón y funciona bastante mal. No es estable, he abierto incidencias, pero los cuelgues continuan. Además de funcionar bastante mal no me permite hacer uso de un servidor Asterisk para poder usar la VoIp. (Antes tenía otro router, q me lo cambiaron al subir a 300Mb y sí q funcionaba con la misma configuración en el servidor.... Por lo tanto el fallo es el router)
Al intentar registrarse obtengo:
chan_sip.c: -- Registration for '9XXXXXXXX@10.31.255.134' timed out, trying again (Attempt #24)
Que configuraciones debo hacerle al router para q me funcione el registro SIP para poder usar la Voz IP??
Y para q el router no se cuelgue y me deje sin internet??
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @JMaX!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por si alguien está en mi misma situación.
Envie un mensaje privado, pero aun no he obtenido respuesta por parte de movistar.
Veo en otros foros q hay más personas con mis mismos problemas....
1 Saludo
Hola @JMaX
No hemos recibido el privado con tus datos, si eres tan amable, vuelve a enviarlos a traves de este enlace.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar:
Enviado de nuevo el mensaje privado
Hola @JMaX,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JMaX,
Hemos comprobado que el aviso de avería que dimos ya se ha cerrado como solucionado, me puedes confirmar si es así?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-01-2016 18:01
Editado 09-01-2016 18:01
Sí, Ahora vuelve a conectar asterisk.
No he notado microcortes como antes, ni he tenido que reiniciar el router como antes...
¿@Técnico.Global-Movistar Qué habeis hecho? Nuevo Firmware? Nueva Configuración
Muchas gracias. 1 Saludo
Hola @JMaX,
Lo siento desconocemos la información de la avería no existe comunicación, comentan que todo se ha resuelto y que al final las pruebas son correctas.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que poco dura la alegria en la casa del pobre....
desde el Sabado no conecta de nuevo.
Vuelvo a obtener los mismo errores en el log de Asterisk:
[Jan 12 10:05:45] NOTICE[1349] chan_sip.c: -- Registration for '9XXXXXXXX@10.31.255.134' timed out, trying again (Attempt #3460)
Oculto el numero de teléfono.
Muchas gracias.
¡Hola @JMaX!
Hemos vuelto abrir avería con nº COL 009948.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas!
Ayer vino el tecnico de movistar a casa, probamos con 3 Routers diferentes y nuevos, y no llegaba a conectar la voz IP
Al final me dijo que os propusiera subir de versión de firmware en el Router ya que no es el ultimo a ver si así mejora la cosa.
Ya me decís si es posible.
1 Saludo.
Hola JMaX
Tienes el último firmware del router (ES_B21) desde finales de octubre.
Te he provisionado de nuevo el circuito. Comprueba como te va
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JMaX:
Me alegro.
Confirmas que funciona la voz IP, ¿no?
Dejamos el hilo abierto 24 horas para confirmar que tampoco tienes cortes ni cuelgues
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JMaX
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es