VoIP y cuelgues con router Mitrastar

JMaX
Yo probé el VDSL
VoIP y cuelgues con router Mitrastar

Muy buenas!

 

Tengo el Router Mitrastar, el cual se cuega sin razón y funciona bastante mal. No es estable, he abierto incidencias, pero los cuelgues continuan. Además de funcionar bastante mal no me permite hacer uso de un servidor Asterisk para poder usar la VoIp. (Antes tenía otro router, q me lo cambiaron al subir a 300Mb y sí q funcionaba con la misma configuración en el servidor.... Por lo tanto el fallo es el router)

 

Al intentar registrarse obtengo:

 

chan_sip.c: -- Registration for '9XXXXXXXX@10.31.255.134' timed out, trying again (Attempt #24)

 

Que configuraciones debo hacerle al router para q me funcione el registro SIP para poder usar la Voz IP??

Y para q el router no se cuelgue y me deje sin internet??

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
2.529 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JMaX!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.500 Visitas
JMaX
Yo probé el VDSL


Por si alguien está en mi misma situación.

Envie un mensaje privado, pero aun no he obtenido respuesta por parte de movistar.

 

Veo en otros foros q hay más personas con mis mismos problemas.... 

 

1 Saludo

Mensaje 3 de 17
2.466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JMaX

 

No hemos recibido el privado con tus datos, si eres tan amable, vuelve a enviarlos a traves de este enlace.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.435 Visitas
JMaX
Yo probé el VDSL

:

Enviado de nuevo el mensaje privado

Mensaje 5 de 17
2.423 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JMaX,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JMaX,

 

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que dimos ya se ha cerrado como solucionado, me puedes confirmar si es así?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.360 Visitas
JMaX
Yo probé el VDSL


Sí, Ahora vuelve a conectar asterisk.

 

No he notado microcortes como antes, ni he tenido que reiniciar el router como antes...

 

¿@Técnico.Global-Movistar Qué habeis hecho? Nuevo Firmware? Nueva Configuración

 

Muchas gracias. 1 Saludo

Mensaje 8 de 17
2.338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JMaX,

 

Lo siento desconocemos la información de la avería no existe comunicación, comentan que todo se ha resuelto y que al final  las pruebas son correctas.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.316 Visitas
JMaX
Yo probé el VDSL

Que poco dura la alegria en la casa del pobre....

desde el Sabado no conecta de nuevo.

 

Vuelvo a obtener los mismo errores en el log de Asterisk:

[Jan 12 10:05:45] NOTICE[1349] chan_sip.c:    -- Registration for '9XXXXXXXX@10.31.255.134' timed out, trying again (Attempt #3460)

Oculto el numero de teléfono.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 17
2.287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JMaX!

 

Hemos vuelto abrir avería con nº COL 009948.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.272 Visitas
JMaX
Yo probé el VDSL


Muchas gracias!

Mensaje 12 de 17
2.254 Visitas
JMaX
Yo probé el VDSL


Muy buenas!

Ayer vino el tecnico de movistar a casa, probamos con 3 Routers diferentes y nuevos, y no llegaba a conectar la voz IP

Al final me dijo que os propusiera subir de versión de firmware en el Router ya que no es el ultimo a ver si así mejora la cosa.


Ya me decís si es posible.

 

1 Saludo.

Mensaje 13 de 17
2.240 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMaX

 

Tienes el último firmware del router (ES_B21) desde finales de octubre.

Te he provisionado de nuevo el circuito. Comprueba como te va

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.229 Visitas
JMaX
Yo probé el VDSL


Te confirmo q funciona!!

 

Muchas gracias!!

Mensaje 15 de 17
2.219 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMaX:

 

Me alegro.

Confirmas que funciona la voz IP, ¿no?

Dejamos el hilo abierto 24 horas para confirmar que tampoco tienes cortes ni cuelgues

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.211 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMaX

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.194 Visitas