Volvemos a tener problemas accediendo a algunas webs

apons
Mi vida cambió con el ADSL
Volvemos a tener problemas accediendo a algunas webs
Hola,

estamos teniendo problemas para acceder a algunos servidores en un hosting de leaseweb, en holanda.

Nos ocurre con la conexion de fibra en el area de Barcelona.

Por ejemplo:

http://www.easypromosapp.com
https://www.allergychef.es

Conectandome y haciendo traceroute inverso a la IP de mi router parece que falla la conexion en un nodo de telia. Adjunto traceroute:

root@easyaux1:~# traceroute 83.36.243.121
traceroute to 83.36.243.121 (83.36.243.121), 30 hops max, 60 byte packets
1 hosted.by.leaseweb.com (85.17.187.124) 0.517 ms 0.567 ms 0.609 ms
2 te5-2.sr2.evo.leaseweb.net (85.17.129.194) 0.863 ms 0.913 ms 0.984 ms
3 be12.crs.tc2.leaseweb.net (62.212.80.73) 0.684 ms 0.686 ms 0.679 ms
4 adm-b4-link.telia.net (213.248.91.221) 0.825 ms 0.822 ms 0.816 ms
5 adm-bb4-link.telia.net (213.155.132.172) 0.789 ms adm-bb3-link.telia.net (213.155.137.200) 0.915 ms adm-bb4-link.telia.net (213.155.137.178) 0.776 ms
6 ldn-bb2-link.telia.net (62.115.136.199) 5.823 ms 5.855 ms ldn-bb1-link.telia.net (62.115.136.147) 8.696 ms
7 ldn-b5-link.telia.net (213.155.136.77) 7.453 ms ldn-b5-link.telia.net (213.155.132.195) 8.734 ms ldn-b5-link.telia.net (213.155.136.77) 7.445 ms
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *

He contactado con Telia pero me comentan que la incidencia la debe abrir el operador.

Gracias de antemano por revisarlo.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
546 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apons:

 

Desde aquí hemos podido abrir ambas páginas. ¿Sigues notando problemas para acceder?

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
530 Visitas
apons
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

ahora funciona, fue durante ayer por la noche, como mínimo una hora.

 

El domingo también paso.

 

Por favor revisad vuestras rutas porque esta pasando demasiado amenudo 😞

 

Agusti

Mensaje 3 de 4
527 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo; Si te vuelve a suceder, nos envías un MP con los datos :

 

  • Teléfono de la línea desde la que no puedes acceder.

 

  • Nif del titular.

 

  • Páginas que no puedes abrir.
  • También sería de interés un tracert a esas páginas, realizado desde tu línea adsl.

 

Abriríamos una incidencia para que revisaran nuestros compañeros.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
524 Visitas