Hola apons:
Desde aquí hemos podido abrir ambas páginas. ¿Sigues notando problemas para acceder?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ahora funciona, fue durante ayer por la noche, como mínimo una hora.
El domingo también paso.
Por favor revisad vuestras rutas porque esta pasando demasiado amenudo 😞
Agusti
De acuerdo; Si te vuelve a suceder, nos envías un MP con los datos :
Abriríamos una incidencia para que revisaran nuestros compañeros.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es