Volver a anterior versión firmware MitraStar HGU

einsteincora
Yo probé el VDSL
Volver a anterior versión firmware MitraStar HGU

Hola.

Me gustaría que volvieran a instalar la anterior versión del firmware para recuperar entre otras cosas el filtrado MAC.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola einsteincora:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola einsteincora:

 

Con los datos que has enviado por privado he cambiado la versión de firmware, cuando puedas haz la comprobación y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
einsteincora
Yo probé el VDSL

Si, ya está.

Genial, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola einsteincora:

 

Me alegro de que ya esté resuelto, aunque tienes que recordar que es una solución provisional y que no podemos garantizar que el router se vuelva a actualizar automáticamente.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas