Volver a configurar el amplificador de señal

Dida
Más integrado que la RDSI
Volver a configurar el amplificador de señal

Hola.

No puedo ver la tv pq se ha perdido la señal. Como vuelvo a conectar? Ya he probado desconectar dos minutos y conectar y sigue igual.

Mensaje 1 de 7
475 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Dida 

Podrías facilitarnos algún dato más sobre tus equipos? Que tienes un Router Smart WiFi de Fibra con un Amplificador Smart WiFi en otra estancia? Has probado a acercarlo al Router a ver si así te funciona bien? Que luces te aparecen en el Amplificador ?

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Dida  si tienes instalado en el movil Smart Wifi, tienes en la App una guía.

 

Ademas (video del ultimo modelo):

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 7
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dida.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Gracias a @DavidFerMar y @Alez_MVP por su ayuda.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dida

 

Continuamos a la espera de los datos solicitados de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dida.


Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dida.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
393 Visitas