Volver a la versión n43 del Askey.

sjlopezb
Yo probé el VDSL
Volver a la versión n43 del Askey.

Nos encontramos ante nuestra sorpresa, que tenemos la conexión de la fibra óptica, y... Encuentro que veo que tiene la versión n53.

 

Pero hay un pero: es que, faltan muchas opciones, muchas cosas que no tiene la n53 y sí la n43.

 

Por eso, me gustaría volver a poner la versión n43, porque es inestable con los ordenadores viejos, y a veces, se nos cae de un momento a otro con cualquier conexión que esté disponible.

 

Amén de la falta de opciones que se necesitan para el correcto funcionamiento del propio router.

 

¿Se puede hacer esto para volver a la versión anterior o ya no se puede hacer nada?

 

Muchas gracias a quién conteste.

Slds...
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sjlopezb

 

Con la última información de la que disponemos no podemos realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada. Es decir que se revierte el cambio que hacemos y se vuelve a quedar como está quedando tu problema sin resolver igualmente.


 

Estamos esperando ya el lanzamiento de la nueva APP Smart WIFI v2.0. para que existan mejoras sobre las posibilidades de configuración actual (tanto si estás accediendo por la puerta de enlace como por la APP), entre ellas la opción que solicitas: control parental.


 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión pues ahora toca esperar el lanzamiento de la APP que esperamos sea en breve.


 

Un saludo , Eva 



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sjlopezb
Yo probé el VDSL

Muy buenas:

 

No pasa nada. He revisado y hecho un par de cambios, ya funciona correctamente. Puede que sean las DNS's de las conexiones, pero ya está todo arreglado.

 

Puede que sea eso, o a lo mejor, pueden ser muchas causas que no se quiera tener en mejor posición a la hora de hacerlo funcionar correctamente. Pero ya vistos, hice un par de cambios y ya funciona.

 

Muchas gracias.

Slds...
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sjlopezb

 

Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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