Volver a sincronizar a 10 MB

oleonet
Yo probé el VDSL
Volver a sincronizar a 10 MB

Hola!

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme !!!

Hace unos días solicité incluir TV en mi fusión. Luego he desistido del contrato.

El caso es que se debieron hacer cambios en mi línea, sincronizando a una velocidad más adecuada para la TV, y ahora quiero revertir los cambios realizados para que vuelva a sincronizar a 10 MB.

Algún moderador puede echarme una mano !!!!

Mensaje 1 de 9
584 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tiene ordenes pendientes, no puedo actuar de momento, veo que esta con la velocidad de 8.5 mb si tras tres días sigue igual me avisas y lo volvemos a su estado original.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
561 Visitas
oleonet
Yo probé el VDSL

Ok, Gracias por tu atención!

 

Espero unos días y si todo sigue igual vuelvo a comentarte el problema !

Mensaje 3 de 9
540 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

SI continuais en el bucle de VDSL 11,5Mb son lo máximo con la Tv, al igual que con ADSL.

 

Lo de los 30Mb desconozco donde lo habeis leido, pero la Web lo especifica, Perfiles de Hasta 20Mb y aun así en la Fusión de 60€ sigue con Perfil de 10Mb.

 

 

Mensaje 4 de 9
536 Visitas
oleonet
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Como podás comprobar sigo esperando la anulación (llamadas diarias). No sé si hay alguna forma de revertir la línea a su estado original (10 MB). La confirmación de la anulación ya está aceptada... no entiendo qué más puedo hacer !!!!!!!

Mensaje 5 de 9
514 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Visto que la anulación puede llevar más de lo esperado he configurado la línea para 10 mb, la línea sigue siendo Movistar TV por lo que la velocidad de subida esta en 640 kb en vez de los 800 kb del ADSL sin movistar tv, ahora a esperar a que se cumplimente la anulación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
506 Visitas
oleonet
Yo probé el VDSL

BIEEEEEN !!!

 

Olé por ti !!!

 

Después de una semana de lucha..... por fin !!

Muchísimas gracias !!!

La línea vuelve a alcanzar los 8.5 MB de Bajada !!!

Muchísimas Gracias !!!!

Mensaje 7 de 9
500 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
491 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo, si tuvieses algún problema nos avisas.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
481 Visitas