Volver a version HGU n43

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Volver a version HGU n43

Desde la actualización a la n53 el router no hace más que estar desconectando mis dispositivos wifi, a parte que no me deja cambiar la mayoría de configuraciones avanzadas de la wifi.

¿Podrían devolverme a la versión anterior (n43) la cual me ha funcionado sin darme problemas? 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Solucionado.
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulianValeroPastrana:

 

Como indicas que ya está solucionado vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas