Volver a version anterior de firmware askey

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Volver a version anterior de firmware askey

Solucionado gracias al 1002

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JulianValeroPastrana:

 

   Cerramos este hilo porque ya tienes otro abierto por el mismo problema.


   Te seguimos atendiendo en el hilo original.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas