Volver al perfil de 10Mb y eliminar límite de velocidad

jcbona
Yo probé el VDSL
Volver al perfil de 10Mb y eliminar límite de velocidad

Buenas tardes,

 

Esta mañana se me ha reseteado la conexión y me han cambiado el perfil de 10Mb a 6 Mb.

Después de llamar al 1002 y que me dijeran que navegaba a 6Mb porque hay saturación en la línea (ayer estaba navegando a 9,8) me comentan que se dan un plazo de 24 a 48 horas para eliminar la restricción de velocidad.

Curiosamente esto ha sucedido después de que me llegara a las 3 a.m. un mensaje dándome la bienvenida a Fusión (llevo ya un tiempo en Fusión) y de que ayer me instalaran la TV ( pero por satélite, ya que no puedo tener imagenio Emoticono frustrado )

 

Necesitaría que me volvieran a activar el perfil de 10Mb y confirmar que realmente está hecha la solicitud para la velocidad.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he puesto el perfil de máxima velocidad, solo sincronizas con 8.8 mb, que es la velocidad a la que sincronizabas en Abril.

 

8:26:55 Bajada Subida
Atenuación 39.7 dB 23.8 dB
Bit Rate 8852 kBits/s 800 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 10.3 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Supongo que en unas semanas, cuando 'baje la población' después de las vacaciones pueda llegar de nuevo a los 10Mb que he visto alguna vez.

Y, aunque sea poco, la velocidad de subida también se nota...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
277 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas