Voz en la ONT

CristobalAguilaRaya
Yo probé el VDSL
Voz en la ONT

Hola, no me funciona la voz en la ONT, he llamado por teléfono y no han sabido cambiarlo, a ver si vosotros podéis. Gracias

Mensaje 1 de 5
1.024 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristobalAguilaRaya !

 

Siento informarte que ya no es posible reposicionar la voz a través de la Ont, todos los registros de voz son a través del router.

 

¿ Has probado a conectar el teléfono directamente al router y comprobar si te funciona ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
976 Visitas
CristobalAguilaRaya
Yo probé el VDSL

En el router nunca ha funcionado, siempre ha funcionado en la ont y no ha habido cambio de router simplemente ha dejado de funcionar.

Mensaje 3 de 5
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristobalAguilaRaya

 

Para poder garantizar correctamente el servicio de voz la linea fija tiene que estar conectada en la salida de teléfono de tu router. En tu caso, la ONT tiene que estar conectado a la roseta de fibra, el router por cable de red a la ONT y la linea de telefono fijo conectada al router.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristobalAguilaRaya

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
926 Visitas