Hola, no me funciona la voz en la ONT, he llamado por teléfono y no han sabido cambiarlo, a ver si vosotros podéis. Gracias
Hola @CristobalAguilaRaya !
Siento informarte que ya no es posible reposicionar la voz a través de la Ont, todos los registros de voz son a través del router.
¿ Has probado a conectar el teléfono directamente al router y comprobar si te funciona ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el router nunca ha funcionado, siempre ha funcionado en la ont y no ha habido cambio de router simplemente ha dejado de funcionar.
Buenos días @CristobalAguilaRaya
Para poder garantizar correctamente el servicio de voz la linea fija tiene que estar conectada en la salida de teléfono de tu router. En tu caso, la ONT tiene que estar conectado a la roseta de fibra, el router por cable de red a la ONT y la linea de telefono fijo conectada al router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @CristobalAguilaRaya
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es