Voz no funciona, pero internet si

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Voz no funciona, pero internet si

Buenos días,

En este momento no tengo VoIP, pero si internet. Esto me ocurre 1 o 2 veces por semana. Normalmente lo soluciono con un reset de router HGU, pero esto es ya es insoportable. Julio me dijo que os avisase cuando me ocurriera para que lo analizarais en caliente. Quedo a la espera. Saludos.

Mensaje 1 de 6
676 Visitas
5 RESPUESTAS 5
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias,

He llamado al 1002 y lo han soluciona de inmediato. Ya que no he reseteado como me dijisteis, supongo que habreis encontrado la causa  ¿  Que es lo que pasa?  ¿ Esto es una solucion definitiva o la VoIP va a volver a fallar como antes cada 2 x 3 ? 

Saludos

Mensaje 2 de 6
667 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @eb4ctv, no podemos saber lo que ha pasado pero la voz no debe de fallar. Si está todo correcto y te parece bien podemos dar el hilo por solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
640 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola JuanC,

 

Me gustaria saber qué habeis arreglado en vuestros servidores, porque a casa no ha venido nadie. Comprende que estamos muy hartos. Nos quedamos sin VoIP aproximadamente 1 vez a la semana de forma completamente aleatoria.  Y lo peor, es que no nos enteramos hasta que alguien desde fuera nos intenta llamar y no puede.

 

Si esto no lo solucionais definitivamente tendré que presentar queja oficial a la Secretaria de Telecomunicacioines. Llevamos asi meses. Estamos en Madrid capital. No vivimos en una aldea perdida en el monte. Esto con el cobre no pasaba.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
630 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eb4ctv vuelvo a repetirte que no puedo saber lo que ha pasado en tu línea, ahora todo está correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
627 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas y entiendo que ha quedado claro que tras comprobar tu línea y ver que todo está bien no podemos saber que ha pasado. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
582 Visitas