Vuelta a adsl máxima velocidad

a24710
Yo probé el VDSL
Vuelta a adsl máxima velocidad

Buenos días

 

Hace poco más de una semana hablé con un comercial de una tienda de movistar para meter otro teléfono en mi fusión y lo hizo correctamente pero hubo algún traspapeleo y en la operación han cambiado mi ADSL a 1mbit cuando hasta ahora era de "hasta 20mb".

 

Llevo bastante tiempo usando la ADSL de hasta 20, sincronizando a unos 15, por lo que sé que no es que mi línea no pueda más

 

El comercial de la tienda me comenta que se ejecutó una orden de cambio a 1mbit, pero que no se explica el motivo. Y dice que lo está gestionando pero una semana más tarde aún sincronizo a 1mbit y está resultando un gran incoveniente porque se me hace imposible trabajar desde casa

 

Podrían devolverme a la modalidad de "hasta 20mb"???

 

gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 17
1.125 Visitas
16 RESPUESTAS 16
a24710
Yo probé el VDSL

up!

Mensaje 2 de 17
1.078 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @a24710

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea para revisarlo y ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.057 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @a24710,

 

Si se ha hecho la modificación en la central es porque los parámetros no estaban correctos, administrativamente, está quitada la limitación de velocidad y está "hasta 20Mb"

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.043 Visitas
a24710
Yo probé el VDSL

ok

 

si esa es su solución a mi problema esta tarde mismo empezaré a tramitar la portabilidad a vodafone

 

un saludo

Mensaje 5 de 17
1.036 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @a24710

 

Lo lamento pero la velocidad que tienes es la máxima que puede ofrecer la central en este momento, cuya cobertura maxima es de 1 mb.

 

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.011 Visitas
a24710
Yo probé el VDSL

Hola 

 

llevo contratado el adsl con movistar desde hace muchos años

 

esta línea es de las primeras ADSL con ip fija, que fueron a 256kb en un principio, luego se pasó a 512k, 1mb, 3mb, 6mb, 10mb y más tarde hasta 20

 

la línea aguantó bien todas las velocidades menos la de 20mb que "sólo" pudo llegar hasta unos15mb

 

me puede explicar el motivo por el que ha funcionado bien todos estos años y de repente a partir del 7 de julio sólo me llega 1 megabit??

 

un saludo

 

Mensaje 7 de 17
1.002 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @a24710

 

Como te hemos ido informando en post anteriores la velocidad está actualizada a la máxima disponible en la central de hasta 20MB.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
989 Visitas
a24710
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

veo que sigue sin responder mi pregunta de por qué llevo años con 15megas y de repente a partir del 7 de julio sólo me llega 1.

 

también me da la impresión que no tienen ninguna voluntad de solucionarme nada

 

ya estoy cursando una reclamación en la OMIC

 

un saludo

Mensaje 9 de 17
987 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @a24710

 

La respuesta del motivo del cambio ya te la indicamos, se han actualizado en la central los valores disponibles.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
965 Visitas
a24710
Yo probé el VDSL

Hola Toñi

 

Usted cree que con "se han actualizado en la central los valores disponibles." me está realmente diciendo algo?? qué significa eso??

 

pues pongan los valores anteriores porque evidentemente esto está causando problemas a sus clientes.

 

Porque me imaigno que no seré yo sólo el que ha visto reducida su velocidad de conexión a 15 veces menos. Que no es que sea un poco menos, es un factor de 15!

 

saludos

 

 

 

 

Mensaje 11 de 17
963 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @a24710

 

Hemos pasado la incidencia con la velocidad al departamento técnico para ver si es posible mejorar esta velocidad, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
917 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @a24710

 

Se pusieron en contacto contigo desde el departamento técnico?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
887 Visitas
a24710
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Se pusieron en contacto conmigo a raíz de una reclamación que hice en el 1004 y efecticamente me dieron la razón que era un caso muy poco común y que algo había salido mal en algún lado

 

Eso fue el jueves pasado y están solucionándolo. Me dijeron que lo harían en un plazo de 10 días y aún estoy esperando

 

saludos

Mensaje 14 de 17
872 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @a24710

 

Ya vemos que tienes también otra incidencia técnica abierta, por lo que contactarán contigo de nuevo desde este departamento para revisarlo.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
861 Visitas
a24710
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya estoy otra vez a 16mb. El técnico me dijo que a alguien habría metido la pata al hacerme la gestión el 7 de julio con los móviles porque de nada que vio los valores de la línea vio que podía subir mucho más

 

Como recomendación estaría bien que intentaran ayudar un poco más al cliente huyendo de la respuesta fácil de "no se puede hacer nada". Y más en un caso como este que les explico que llevo años con 15mb y que justo pase cuando hago una gestión en mi contrato

 

Esto me ha generado gran frustación porque uso la línea para trabajar y me ha obligado a desplazarme todos los días unos 50km hasta la oficina. Llevo así desde el 7 de julio...

 

igualmente, un saludo y gracias por todo porque al final se ha conseguido solucionar

Mensaje 16 de 17
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @a24710

 

Nos alegramos que ya tengas de nuevo la velocidad correcta y esté resuelta la incidencia.

 

Procedemos a cerrar el hilo, estando a tu disposición para  cualquier otra consulta o gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
829 Visitas