Buenos días
Hace poco más de una semana hablé con un comercial de una tienda de movistar para meter otro teléfono en mi fusión y lo hizo correctamente pero hubo algún traspapeleo y en la operación han cambiado mi ADSL a 1mbit cuando hasta ahora era de "hasta 20mb".
Llevo bastante tiempo usando la ADSL de hasta 20, sincronizando a unos 15, por lo que sé que no es que mi línea no pueda más
El comercial de la tienda me comenta que se ejecutó una orden de cambio a 1mbit, pero que no se explica el motivo. Y dice que lo está gestionando pero una semana más tarde aún sincronizo a 1mbit y está resultando un gran incoveniente porque se me hace imposible trabajar desde casa
Podrían devolverme a la modalidad de "hasta 20mb"???
gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @a24710
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea para revisarlo y ayudarte.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @a24710,
Si se ha hecho la modificación en la central es porque los parámetros no estaban correctos, administrativamente, está quitada la limitación de velocidad y está "hasta 20Mb"
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok
si esa es su solución a mi problema esta tarde mismo empezaré a tramitar la portabilidad a vodafone
un saludo
Editado 22-07-2018 15:36
Editado 22-07-2018 15:36
Hola @a24710
Lo lamento pero la velocidad que tienes es la máxima que puede ofrecer la central en este momento, cuya cobertura maxima es de 1 mb.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
llevo contratado el adsl con movistar desde hace muchos años
esta línea es de las primeras ADSL con ip fija, que fueron a 256kb en un principio, luego se pasó a 512k, 1mb, 3mb, 6mb, 10mb y más tarde hasta 20
la línea aguantó bien todas las velocidades menos la de 20mb que "sólo" pudo llegar hasta unos15mb
me puede explicar el motivo por el que ha funcionado bien todos estos años y de repente a partir del 7 de julio sólo me llega 1 megabit??
un saludo
Hola @a24710
Como te hemos ido informando en post anteriores la velocidad está actualizada a la máxima disponible en la central de hasta 20MB.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo
veo que sigue sin responder mi pregunta de por qué llevo años con 15megas y de repente a partir del 7 de julio sólo me llega 1.
también me da la impresión que no tienen ninguna voluntad de solucionarme nada
ya estoy cursando una reclamación en la OMIC
un saludo
Hola @a24710
La respuesta del motivo del cambio ya te la indicamos, se han actualizado en la central los valores disponibles.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Toñi
Usted cree que con "se han actualizado en la central los valores disponibles." me está realmente diciendo algo?? qué significa eso??
pues pongan los valores anteriores porque evidentemente esto está causando problemas a sus clientes.
Porque me imaigno que no seré yo sólo el que ha visto reducida su velocidad de conexión a 15 veces menos. Que no es que sea un poco menos, es un factor de 15!
saludos
Hola @a24710
Hemos pasado la incidencia con la velocidad al departamento técnico para ver si es posible mejorar esta velocidad, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @a24710
Se pusieron en contacto contigo desde el departamento técnico?
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Se pusieron en contacto conmigo a raíz de una reclamación que hice en el 1004 y efecticamente me dieron la razón que era un caso muy poco común y que algo había salido mal en algún lado
Eso fue el jueves pasado y están solucionándolo. Me dijeron que lo harían en un plazo de 10 días y aún estoy esperando
saludos
Hola @a24710
Ya vemos que tienes también otra incidencia técnica abierta, por lo que contactarán contigo de nuevo desde este departamento para revisarlo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya estoy otra vez a 16mb. El técnico me dijo que a alguien habría metido la pata al hacerme la gestión el 7 de julio con los móviles porque de nada que vio los valores de la línea vio que podía subir mucho más
Como recomendación estaría bien que intentaran ayudar un poco más al cliente huyendo de la respuesta fácil de "no se puede hacer nada". Y más en un caso como este que les explico que llevo años con 15mb y que justo pase cuando hago una gestión en mi contrato
Esto me ha generado gran frustación porque uso la línea para trabajar y me ha obligado a desplazarme todos los días unos 50km hasta la oficina. Llevo así desde el 7 de julio...
igualmente, un saludo y gracias por todo porque al final se ha conseguido solucionar
Hola @a24710
Nos alegramos que ya tengas de nuevo la velocidad correcta y esté resuelta la incidencia.
Procedemos a cerrar el hilo, estando a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es