Vuelta a la ONT

elzoser
Mi vida cambió con el ADSL
Vuelta a la ONT

Hola

 

Tras mucho tiempo con una experiencia mejorable, he decidido renunciar al HGU y utilizar otros equipos.

Como no se puede revertir el cambio a HGU, he comprado una ONT Movistar en wallapop, cambiando el ID con el del HGU.

Mi pregunta es, puedo configurar una ONT libre para usarlo con Movistar? En caso afirmativo, cuáles son las recomendadas y los parámetros?

 

Gracias.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola elzoser ,

 

Para el resto de modificaciones que hayas podido realizar por tu cuenta como usuario, siempre se harán bajo tu responsabilidad y dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.321 Visitas
elzoser
Mi vida cambió con el ADSL

Y para una ONT Movistar?

Tengo el HGU y no me dejan volver a tener ont, así que compre una de Movistar en wallapop. Le cambie el identificador por el del HGU y todo fue como la seda. Sin embargo , pasadas unas semanas dejo de ir la TV y el fijo.

El router es un Ubiquiti EdgeRouter Lite y el internet va como nunca, con velocidades en el test que nunca había tenido (he corrido el mismo scrip que un amigo y he modificado mi vlan de Movistar+).

Es lamentable que a pesar de pagar 50€ por el HGU y casi 200€/mes, tenga que recurrir a comprar dispositivos Movistar por fuera, porque vosotros no me queréis volver a poner una ONT 😞 

Alguna solución además de la portabilidad?

 

gracias!

Mensaje 3 de 8
1.308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola elzoser ,

 

este es el foro de ayuda técnica, para consultas comerciales tendríamos que mover el hilo al área comercial. Si lo deseas lo movemos para que puedan informarte sobre cambios de equipos, precios y cualquier otra consulta de índole comercial.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.307 Visitas
elzoser
Mi vida cambió con el ADSL

Victor, no hay operativa de cambio a ONT.

 

Quiero poder ver la TV que pago. Cuál puede ser el problema con la ONT?

Mensaje 5 de 8
1.303 Visitas
Dracot
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Datos, TV y Voz van por 3 Vlans diferentes. Suele pasar que ciertos dispositivos, ya sea en la parte de la ONT o del router, no "se llevan bien" a la hora de trabajar con múltiples Vlans.

 

Habría que ver si el problema es de la ONT o del router, pero ni sé que ONT tienes ni he manejado de primera mano routers de Ubiquity para orientarte

Mensaje 6 de 8
1.239 Visitas
elzoser
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. La ONT es la HG8240H. He cambiado el IDONT por el del HGU.

 

Mensaje 7 de 8
1.227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elzoser

Al no disponer de información para poder ayudarte con esta configuración de equipos ajenos a la situación de la linea, por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.190 Visitas