Vuelta a los problemas de por la noche

JoseLópezArredondo
Yo probé el VDSL
Vuelta a los problemas de por la noche

Buenas noches,

 

No me gustaría molestaros otra vez con este tema, pero es que llevo un par de días con una lentitud que no es normal para ver vídeos de FB o YouTube, sin poder verlos en HD ni nada parecido (absurdo que teniendo 300/300 y por cable  no sea capaz de ver en YT algo a más de 480p). El problema está en que hace apenas dos semanas me cambiaron el router y todo parecía ir bien hasta, como digo, hace un par de días que me ha vuelto a dar problemas... No sé si será saturación de vuestro servicio desde que dais los 300 de subida, pero empiezo a estar un poco harto con todo este tema :S

 

¿Qué solución me podéis dar? Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
730 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLópezArredondo :

 

Como teníamos tus datos de anteriores consultas, hemos procedido a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL016189.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
674 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLópezArredondo

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
627 Visitas
JoseLópezArredondo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

A ver, como ya comenté con otros compis, no es problema de mi instalación. El técnico ha venido y visto que todo está correcto, que por cable llegan los 300 Mb y todo genial, el problema está en las conexiones nocturnas y. como bien me ha comentado, un técnico no puede hacer nada. Es problema de la infraestructura de Movistar (curiosamente los problemas han venido, sobre todo, a raíz de ofrecer los 300 simétricos) y no hay nada en su mano que pueda hacer.... Que como ponga otra reclamación por avería, me van a cobrar la visita porque ven que aquí todo está correcto. Por tanto, lo único que os pido (no ya a ti, sino a los responsables) es que por favor reviséis la infraestructura porque estoy pagando todos los meses por un servicio que no disfruto de 20.00 a 1.00 aproximadamente, con problemas en el streaming de vídeo de multitud de plataformas y la verdad me empieza a cansar todo este tema, no estoy nada contento con estos fallos.

 

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

 

PD: El día 25 cerraron la incidencia sin que el técnico hubiera venido, ha venido hoy a las 17.00... 

 

Mensaje 4 de 8
597 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola @JoseLópezArredondo,

no tenemos reclamaciones masivas al respecto de lo que indicas de lentitud/cortes a partir de las 20:00 en tu zona. He reconfigurado el servicio de internet.  Observaló ahora y nos dices.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
551 Visitas
JoseLópezArredondo
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Os comentaré en un par de días como ha ido.

Mensaje 6 de 8
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLópezArredondo

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
474 Visitas
JoseLópezArredondo
Yo probé el VDSL

No, no se ha resuelto XD

Estoy intentando ver unos vídeos en ciertas plataformas conocidas y tarda un montón en cargar, pero en fin... Ya veo que no se puede hacer nada y para que venga un técnico y me diga que todo está OK..

 

Gracias.

Mensaje 8 de 8
431 Visitas