Buenas noches,
No me gustaría molestaros otra vez con este tema, pero es que llevo un par de días con una lentitud que no es normal para ver vídeos de FB o YouTube, sin poder verlos en HD ni nada parecido (absurdo que teniendo 300/300 y por cable no sea capaz de ver en YT algo a más de 480p). El problema está en que hace apenas dos semanas me cambiaron el router y todo parecía ir bien hasta, como digo, hace un par de días que me ha vuelto a dar problemas... No sé si será saturación de vuestro servicio desde que dais los 300 de subida, pero empiezo a estar un poco harto con todo este tema :S
¿Qué solución me podéis dar? Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Hola @JoseLópezArredondo :
Como teníamos tus datos de anteriores consultas, hemos procedido a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL016189.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseLópezArredondo
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-05-2016 19:35
Editado 27-05-2016 19:35
Buenas tardes,
A ver, como ya comenté con otros compis, no es problema de mi instalación. El técnico ha venido y visto que todo está correcto, que por cable llegan los 300 Mb y todo genial, el problema está en las conexiones nocturnas y. como bien me ha comentado, un técnico no puede hacer nada. Es problema de la infraestructura de Movistar (curiosamente los problemas han venido, sobre todo, a raíz de ofrecer los 300 simétricos) y no hay nada en su mano que pueda hacer.... Que como ponga otra reclamación por avería, me van a cobrar la visita porque ven que aquí todo está correcto. Por tanto, lo único que os pido (no ya a ti, sino a los responsables) es que por favor reviséis la infraestructura porque estoy pagando todos los meses por un servicio que no disfruto de 20.00 a 1.00 aproximadamente, con problemas en el streaming de vídeo de multitud de plataformas y la verdad me empieza a cansar todo este tema, no estoy nada contento con estos fallos.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
PD: El día 25 cerraron la incidencia sin que el técnico hubiera venido, ha venido hoy a las 17.00...
Hola Hola @JoseLópezArredondo,
no tenemos reclamaciones masivas al respecto de lo que indicas de lentitud/cortes a partir de las 20:00 en tu zona. He reconfigurado el servicio de internet. Observaló ahora y nos dices.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseLópezArredondo
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no se ha resuelto XD
Estoy intentando ver unos vídeos en ciertas plataformas conocidas y tarda un montón en cargar, pero en fin... Ya veo que no se puede hacer nada y para que venga un técnico y me diga que todo está OK..
Gracias.