Vuelta al mismo problema.

AnjhU
Mi vida cambió con el ADSL
Vuelta al mismo problema.

Buenas tardes.

 

En septiembre de 2017 tuve un problema con la velocidad. Administrativamente el sistema me detectaba 3 megas de ADSL pero físicamente existían 10. JON-MOVISTAR me revisó y efectivamente disponía de 10 y me subieron la conexión. Recientemente se ha realizado por error una portabilidad a otra compañía y al rectificar y volver a Movistar, me han puesto 3 y me vuelven a dar las mismas razones que en 2017. Ya tenía 10 megas y no he cambiado de casa. Deben revisar la conexión y aumentar la capacidad. 

 

Intenté volver a contactar con Jon pero parece que ya no está en los foros.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnjhU!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnjhU!

 

Hemos recibido tu datos. Voy a consultar sobre tu caso, cualquier información adicional sobre la misma te aviso por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
267 Visitas
AnjhU
Mi vida cambió con el ADSL

Sí por favor, es un tema bastante urgente.

Mensaje 4 de 7
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnjhU!

 

Disculpa la demora de respuesta. He pasado nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnjhU!

 

Veo que tu avería esta cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnjhU!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta. 

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
176 Visitas