Vuelta al mismo problema.

Vuelta al mismo problema.

Buenas tardes.

 

En septiembre de 2017 tuve un problema con la velocidad. Administrativamente el sistema me detectaba 3 megas de ADSL pero físicamente existían 10. JON-MOVISTAR me revisó y efectivamente disponía de 10 y me subieron la conexión. Recientemente se ha realizado por error una portabilidad a otra compañía y al rectificar y volver a Movistar, me han puesto 3 y me vuelven a dar las mismas razones que en 2017. Ya tenía 10 megas y no he cambiado de casa. Deben revisar la conexión y aumentar la capacidad. 

 

Intenté volver a contactar con Jon pero parece que ya no está en los foros.

 

Muchas gracias.

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Re: Vuelta al mismo problema.

¡Hola AnjhU!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



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Re: Vuelta al mismo problema.

¡Hola AnjhU!

 

Hemos recibido tu datos. Voy a consultar sobre tu caso, cualquier información adicional sobre la misma te aviso por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



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Re: Vuelta al mismo problema.

Sí por favor, es un tema bastante urgente.

Mensaje 4 de 6
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Re: Vuelta al mismo problema.

¡Hola AnjhU!

 

Disculpa la demora de respuesta. He pasado nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 



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Re: Vuelta al mismo problema.

¡Hola AnjhU!

 

Veo que tu avería esta cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



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