Vuelve a desaparecer el 5G

inakyfdez
Yo probé el VDSL
Vuelve a desaparecer el 5G

A mediados de marzo, nada más instalarme fibra y router 5g desapareció la conexión wifi 5g por arte de magia.

Se resolvió el problema pero llevo una semana que ha vuelto a desaparecer. no se ha instalado nada nuevo, así que no se ya ni lo que hacer.

Mensaje 1 de 10
4.803 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Mira a ver el canal que está seleccionando en la red de 5GHz. Posiblemente esté en automático y el dispositivo 5GHz que tengas no será capaz de "ver" en el canal que se haya configurado, cosa muy habitual por cierto.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
4.770 Visitas
inakyfdez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu contestación, pero nada puesto como automático y llendo canal por canal lo mismo, desaparecida

Mensaje 3 de 10
4.731 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Tiene otro HGU conectado al HGU principal?

Mensaje 4 de 10
4.709 Visitas
inakyfdez
Yo probé el VDSL

Negativo, un solo hgu el primero que me dieron (si por hgu te refieres al router)

Mensaje 5 de 10
4.683 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inakyfdez

 

 

¿ El led de WiFi plus ( el de 5 Ghz ) permanece encendido y no es visible el punto de acceso WiFi por ningún dispositivo?

¿ Tienes más de un equipo que detecte el WiFi de 5 Ghz?

 

 

Si me envias tus datos persdonales y el equipo integrado HGU  es accesible  reviso el firmware del router y compruebo si el canal está asigndao de forma manual y el SSID visible y te informo.

 

Pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.645 Visitas
inakyfdez
Yo probé el VDSL
Hola tengo dos equipos, uno con adaptador USB y otro integrado en el equipo, antes los dos detectaban la 5g y ahora ninguno.
La luz encendida
Te paso por privado mis datos.
Mensaje 7 de 10
4.633 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que en tu anterior hilo actualizaron el firmware :

 

Fabricante Askey Modelo 3505VW Firmware R3505VWSTD203_n30

 

En tu router aparece activa tanto el wifi de 2,4 ghz y el de 5 Ghz. El ssid aparece visible en ambos casos

.Te he desactivado y vuelto a acrivar el  WiFi de 5 Ghz. y he cambiado el canal que estaba en selección AUTO a uno manual en el canal 100 para wifi plus.

 

¿Puedes comprobar si ya accedes por 5 Ghz o la ves tu entorno ? El nombre personalizado que pusiste empieza por "rec"

 

En un smartphone android  si está preparado para wifi a 5Ghz puedes ayudarte decargando  la app WIFI ANALYZER y escaneará en la banda que le digas bien en la red e 2,4 ghz o en la de 5 Ghz .

 

 

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.615 Visitas
inakyfdez
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente esta solucionado, aunque todo lo que habías hecho también lo hice yo entrando desde 192.xxxx y probando uno a uno los canales.

bueno problema solucionado y por supuesto muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
4.588 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

SI lo has solucionado perfecto inakyfdez ,  🙂  nos tienes en la Comunidad si lo necesitas de nuevo , y gracias a @Theliel y @taker59 por sus aportaciones 😉

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.552 Visitas