Vuelve a estar mal mi internet despues de la caida del 25/03

Adeisi
Mi vida cambió con el ADSL
Vuelve a estar mal mi internet despues de la caida del 25/03

El domingo 25 se cayó totalmente el Movistar TV a muchos usuarios, y el internet comenzó a ir mal, con retrasos y desconexiones a algunos, entre ellos a mi.

El lunes 26 se solucionó. Ayer no usé casi mi ordenador.

Hoy Miercoles vuelve a estar mal, y mi router se ha desconfigurado, no funciona bien el DHCP, y me pide user y pass a cada opcion que intentó entrar.

Hoy toca de nuevo perder media mañana en llamadas al 1002.. que triste!

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
eparsin
Más integrado que la RDSI

Hola. yo tambien tengo el mismo problema.

de 300mb simetricos, me llegan hara unos dias 50mb o 60mb lo más.

Tambien tengo error 400 en las paginas de movistar.

 

Puedes ayudarme?

Gracias.

Mensaje 2 de 6
386 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Borra la cache de navegación y las cookies del navegador para solucionar el problema

de la petición de user/Password , u los errores 400.

 

La prueba de velocidad la tiene que realizar con un PC conectado por cable al router y

arrancado en modo fallo de red , para descartar problemas con los cortafuegos, antivirus

etc..

 

Salu2.

Mensaje 3 de 6
375 Visitas
Adeisi
Mi vida cambió con el ADSL

La navegacion va mas o menos bien, tiene parones pero va. Lo que noto es la linea "sucia", con perdidas de paquetes de hasta un 29%. Eso se traduce en parones en apliciones de streaming como youtube, spotify y otros. Tampoco me ha preocupado hacer prueba de velocidad porque el problema que tengo no es de "no me llegan los MB/s contratados", sino de linea con "ruido".

Aun asi, gracias por tu aportación.

Mensaje 4 de 6
368 Visitas
Adeisi
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no ha funcionado el 1002 😞

Casi media hora, me pide que resetee el router a modo fabrica y que abra otra incidencia si no mejora.

Ayer parecia haber mejorado, no pude probarlo mucho, pero hoy está igual de mal: continuos parones y frecuentes desconexiones de mi aplicacion: imposible usar.

Algun tecnico de aqui puede investigar que es lo me está pasando?

Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Adeisi

 

Que te hace pensar que tienes perdidas de paquetes tan elevadas?? Lo dudo enormemente, posiblemente sea un problema de que sepas interpretar un ping/tracert.

 

http://winmtr.net/download-winmtr/

 

Usa WinMTR y lanza una salva de unos 2000 paquetes más o menos hacia el destino que quieras, cualquiera de esos que dices que va mal, y pones el resultado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 6
311 Visitas