Vuelven los problemas con Movistar Home

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Vuelven los problemas con Movistar Home

Hola, contacto de nuevo con vosotros, ya que, a pesar de que pensaba que el tema ya estaba solucionado, la verdad es que no. El problema es que el teléfono sigue sin dar tono de llamada y no se puede hacer uso del terminal para efectuar o recibir llamadas. Por otro lado, Aura ha enmudecido por completo. Es más, si le pido que ponga música, en la pantalla aparece como reproduciendo, pero en la realidad, no se oye absolutamente nada. En fin, que el Home no funciona.

Por favor, os pido que me echéis un cable en cuanto os sea posible. Si necesitáis mis datos, ya os los paso por privado.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
482 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reboflorez

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la gestión que hemos pasado al departamento de Movistar Home, quienes lo revisarán. 

 

Esperamos que se solucione correctamente y te agradeceríamos que nos comentaras al respecto.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
454 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, la empresa Zeleris me acaba de entregar un nuevo Movistar Home, ya que el otro estaba averiado. De momento  funciona a la perfección y sin ningún problema, con lo que podemos darlo todo por solucionado.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y rapidez en solucionar el problema.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 4
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reboflorez.

 

Nos alegra saber que ya has recibido el nuevo equipo y que te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos. 

 

Muchas gracias por participar en Comunidad Movistar y hasta la próxima. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas