Tras un mes sin ningun incidente hoy me levanto con la sorpresa de que mi conexion sincroniza a 3 megas y a 1'5 con la tel enchufada. Que ha pasado? ayer todo iba bien y hoy todo se a fastidiado.
Espero que me lo podais vovler a solucionar porque como ya he dije las otras veces la conexion se me queda completamente inutil y esto no puedo ser
Hola F_M_A
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es