Vuelvo a Movistar ADSL y empezamos mal... mala atención telefonica y mentiras.

SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL
Vuelvo a Movistar ADSL y empezamos mal... mala atención telefonica y mentiras.

He hecho un pedido de ADSL mas telefono fijo para mi domicilio, y cuando lo realicé la persona que me atendió me dijo que en el plazo de 7 a 10 días tendría mi linea operativa con 10mbps y llamadas a fijos, pues bien, esos 10 dias ya han pasado, y en el 1004 no saben decirme una fecha aproximada de instalación, solo saben decir, en el dia de hoy es probable que le llamen...

 

Estoy harto y acabo de empezar con movistar, he intentado por todos los medios tambien el que me atiendan en el departamento de calidad sin resultados, me ponen en espera, mientras el operador hace vete tu a saber el que y me dicen que resulta imposible que me pongan en contacto con ese departamento, normalmente en todas las compañias las altas nuevas y portabilidades son muy bien recibidas y tratadas con mimo, que pasa con telefonica? porque ellos se portan mal con todos?

 

Que pena que a mi domicilio no llegue ONO, que agusto estaba antes con ellos, buena atención hasta para darme de baja cuando lo he necesitado.... 

Mensaje 1 de 3
739 Visitas
2 RESPUESTAS 2
florida59
Yo probé el VDSL

Para que te pongan con el departamento de calidad, tiene que decir baja en la primera pregunta que te realiza en la llamada. 

 

Suerte.

Mensaje 2 de 3
712 Visitas
INMORTAL
Yo probé el VDSL

Probablemente haya alguna incidencia.

A lo mejor no llega la línea a tu domicilio y están todas saturada.

De todas maneras, el plazo máxcimo antes de reclamr son veinticinco días, aunque suelen tardar menos.

Yo te recomendaria que esperases ese tiempo antes de hacer un reclamación, o vuelve a llamar al 1004, e intenta que te confirmen si todo va bien, o hay alguna incidencia.

Mensaje 3 de 3
656 Visitas