Vuelvo a acudir a ustedes para subida de velocidad ADSL tras traslado de linea

Malik
Yo probé el VDSL
Vuelvo a acudir a ustedes para subida de velocidad ADSL tras traslado de linea

Buenos dias , me gustaria solicitar via web como anteriormente un aumento de velocidad de la linea, ya que donde vivia antes solo llegaban 3 megas y  ahora en el nuevo domicilio me dice el tecnico que llegan sobre 10, me acaban de instalar , fusion con movistar TV, pero si enciendo el receptor apenas se puede navegar ,

 

Un Cordial Saludo y unas Felicies Fiestas

MalikEmoticono feliz

Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola  @Malik . No se si hoy te podrán solucionar el problema, es festivo, pero espera a que un moderador se ponga en contacto contigo (supongo que será a partir de mañana)

 

saludos Guiño!!

Mensaje 2 de 7
406 Visitas
Malik
Yo probé el VDSL
Fer!!!!! Lo daba por hecho, ja ja ja pero era para ponerme en cola para respuesta, la verdad es que aquí en la comunidad es donde casi siempre nos solucionan los problemas
Felices Fiestas!!!
Mensaje 3 de 7
381 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Igualmente

Mensaje 4 de 7
363 Visitas
Malik
Yo probé el VDSL
Jolín desde el 1004 ahora me dicen que no pueden aceptar mi solicitud porque ya tengo el máximo de velocidad admitida en mi residencia que son 3 megas y me siento como un tonto ya que me dijeron que llegaban 10 mb sin problemas y me acaban de instalar Movistar TV, si enciendo el receptor para mi hija, yo no puedo navegar, y tengo que pedirle la wifi al vecino teniendo yo Internet en casa, Increíble!!!!!!, por favor se que ustedes pueden hacer algo
Mensaje 5 de 7
333 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Malik, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto  y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Malik
Yo probé el VDSL
Enviado todo por privado
🙂
Mensaje 7 de 7
314 Visitas