Vuelvo a estar sin Fibra. Ni internet ni TV

ernestox
Yo probé el VDSL
Vuelvo a estar sin Fibra. Ni internet ni TV

tengo movistar+ fibra 300 megas. Llevo todo el dia sin internet ni tv.

Hace unos dias también estuve sin internet y tras dos dias vinieron unos técnicos y lo solucionaron. el problema no estaba en mi casa, sino abajo en e mi edificio según me dijeron.

 

hoy vuelvo a estar sin nada. lucecita roja constante.

He llamado varias veces al 1002 y se limitan a haber registrado mi avería y decir "que los técnicos están trabajando para solucionarlo".

¿realmente es algo que están manejado a distancia, o voy a tener que esperar al lunes o martes hasta que venga algún técnico a ver que le pasa a la fibra en el edificio?

 

estoy bastante harto

Mensaje 1 de 6
394 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ernestox,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ernestox,

 

Ya se ha abierto el aviso de avería. Con respecto a cómo y cuándo se va a arreglar, el proceso es que primero te llaman para hacer pruebas, después se revisa la línea en central y en el caso que tengan que ir de nuevo, te llaman por teléfono

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
345 Visitas
ernestox
Yo probé el VDSL

gracias maribel.

bueno, un aviso de avería ya lo abrí en el 1002 ayer, y aún no han hecho nada ni nadie me ha llamado.

espero que tu aviso de avería sea diferente y se den mas prisa.

 

saludos

Mensaje 4 de 6
337 Visitas
ernestox
Yo probé el VDSL

acaba de volverme internet y TV, gracias Maribel.

esperemos que no se vuelva a cortar como esta última vez.

 

saludos

Mensaje 5 de 6
326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ernestox,

 

Estupendo, el parte de avería todavía no lo han cerrado, seguramente contacten contigo para verificar que ya funciona.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas