tengo movistar+ fibra 300 megas. Llevo todo el dia sin internet ni tv.
Hace unos dias también estuve sin internet y tras dos dias vinieron unos técnicos y lo solucionaron. el problema no estaba en mi casa, sino abajo en e mi edificio según me dijeron.
hoy vuelvo a estar sin nada. lucecita roja constante.
He llamado varias veces al 1002 y se limitan a haber registrado mi avería y decir "que los técnicos están trabajando para solucionarlo".
¿realmente es algo que están manejado a distancia, o voy a tener que esperar al lunes o martes hasta que venga algún técnico a ver que le pasa a la fibra en el edificio?
estoy bastante harto
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-01-2017 9:34
Editado 22-01-2017 9:34
Hola @ernestox,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ernestox,
Ya se ha abierto el aviso de avería. Con respecto a cómo y cuándo se va a arreglar, el proceso es que primero te llaman para hacer pruebas, después se revisa la línea en central y en el caso que tengan que ir de nuevo, te llaman por teléfono
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias maribel.
bueno, un aviso de avería ya lo abrí en el 1002 ayer, y aún no han hecho nada ni nadie me ha llamado.
espero que tu aviso de avería sea diferente y se den mas prisa.
saludos
acaba de volverme internet y TV, gracias Maribel.
esperemos que no se vuelva a cortar como esta última vez.
saludos
Hola @ernestox,
Estupendo, el parte de avería todavía no lo han cerrado, seguramente contacten contigo para verificar que ya funciona.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es