Vuelvo a estar sin acceso a Internet

Romanus
Yo probé el VDSL
Vuelvo a estar sin acceso a Internet

El arreglo de la incidencia anterior fue un espejismo que sólo duró unas pocas horas. Vuelvo a estar sin acceso a Internet. La conexión por ADSL se corta cada pocos minutos una y otra vez. Al efectuar una llamada por el teléfono fijo vuelve la conexión, pero se corta en seguida. Llevo  una semana sin acceso a Internet.

Mensaje 1 de 22
2.263 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Romanus bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Romanus:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea, nos puedes confirmar si la conexión es continua y sin cortes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.229 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

En este momento la conexión es buena, continua, sin cortes y con una velocidad correcta. 

Mensaje 4 de 22
2.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Romanus:

 

Si te parece dejamos el hilo abierto durante unos días para que compruebes que la conexión se mantiene estable, sin cortes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.206 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Mensaje 6 de 22
2.199 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Hoy domingo siguen los problemas. Cortes frecuentes y baja velocidad.

Mensaje 7 de 22
2.135 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Hoy domingo siguen los problemas. Cortes continuos y velocidad irregular.

Mensaje 8 de 22
2.135 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Hoy domingo siguen los problemas. Cortes continuos y velocidad irregular.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 22
2.121 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Hoy domingo siguen los problemas. Cortes continuos y velocidad irregular.

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 22
2.118 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Hoy lunes tampoco se ha solucinado el problema. Siguen los cortes contínuos.

Mensaje 11 de 22
2.098 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romanus!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que tienes una avería abierta desde el 12/06/2019, acabamos de reiterarla y con ello poder solucionar la incidencia lo antes posible. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.091 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Funciona el wifi pero el piloto ethernet del router no se enciende y no puedo entrar a Internet a través del PC. 

Mensaje 13 de 22
2.080 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Aunque haya recibido un mensaje diciendo que el problema ha sido resuelto, ha habido cortes esta tarde. Además el piloto de ethernet no se enciende y no puedo conectar el PC a internet. 

Mensaje 14 de 22
2.070 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Hoy miércoles siguen los cortes contínuos con la wifi, el piloto ethernet apagado y sin poderme conectar con el PC. Para más inri, ayer me envían un mensaje diciendo que el problema ha sido resuelto. Surrealista! 

Mensaje 15 de 22
2.051 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Varios mensajes a este foro sin ninguna respuesta, varios mensajes al soporte técnico sin que me hagan caso, infinidad de llamadas al 1002 (se corta la llamada o me cortan, la verdad no lo sé), y ya va para dos semanas que sigo sin internet y sin poder trabajar desde casa. Alguna alma caritativa que me dé alguna explicación? 

Mensaje 16 de 22
2.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romanus!

 

Disculpa las molestias. Acabo de reabrir tu avería, indicando lo que nos comentas  sobre los cortes y desconexión de Internet.

 

Estaré pendiente de tu avería hasta su resolución.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romanus!

 

Disculpa las molestias. Veo que la avería sigue pendiente, acabo de reiterarla solicitando agilización de la misma.

 

Seguimos haciendo seguimiento de tu caso, cualquier información adicional te aviso.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romanus!

 

Veo que tu avería se encuentra: Pendiente conformidad cliente. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romanus!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.990 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Parte del problema era de mi ordenador, la otra parte de las líneas de cobre.

Visto que no quiero parcheos y que el problema, aunque no tan evidente, venía de lejos, además siguiendo las recomendaciones del técnico que vino a arreglar el problema, he decidido pasar a la fibra óptica.

Sin más, y agradeciendo la ayuda recibida, me despido con un cordial saludo.

Mensaje 21 de 22
1.985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Romanus:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia y que para evitar más problemas hayas contratado fibra. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.979 Visitas