Vuelvo a no poder acceder al dominio ww3.autoscout24.es y a otros dominios.

XaviSF
Yo probé el VDSL
Vuelvo a no poder acceder al dominio ww3.autoscout24.es y a otros dominios.

Hola !

 

Soy el autor del hilo aquí creado en septiembre y que se cerró el mes pasado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Imposible-acceder-a-distintas-p%C3...

 

Vuelvo a estar igual. Sin poder visitar algunas páginas WEB. El mismo problema desde totods los equipos sean PC, Portatil o Smartphone.

 

De hecho ahora si trato de hacer un ping a ww3.autoscout24.es, ya no llego:

 

C:\WINDOWS\system32>ping ww3.autoscout24.es
La solicitud de ping no pudo encontrar el host ww3.autoscout24.es. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

 

Por lo que un tracert no tiene sentido tampoco:

C:\WINDOWS\system32>tracert -h 50 ww3.autoscout24.es
No se puede resolver el nombre del sistema de destino ww3.autoscout24.es.

 

Por lo que no llego a páginas como:

http://ww3.autoscout24.es/classified/278667038?asrc=ha

http://ww3.autoscout24.es/classified/280871527?asrc=ha

http://ww3.autoscout24.es/classified/279210140?asrc=ha

 

El navegador da el mensaje: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

 

Desde mi Smartphone saliendo por 3G o 4G si que llego perfectamente. Si salgo por la Wifi, no.

 

Desde cualquier proxy online se accede así como desde ping online o traceroute como:

http://ping.eu/ping/

http://ping.eu/traceroute/

 

He cambiado la IP varias veces  por si fuese algún bloqueo extraño y tampoco se puede acceder.

 

En la anterior ocasión se abrió el caso el 21-9-15 y se cerró casi un mes después, el 26-10-15 tras volverme loco enviando tracert, ping, pruebas, enviar logs, venir el técnico  a cambar router, etc. La solución ha durado un mes.

 

Por favor, necesito acceder a este dominio al que no puedo acceder, y no puedo estar varios dias más sin acceder.

 

Ruego una ràpida solución al mismo problema reiterativo que hace un mes.

 

Muchas gracias por su comprensión.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.002 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde nuestra red si llegamos

 

PING ww3.autoscout24.es (92.42.227.79) 56(84) bytes of data.
64 bytes from ekb-db.autoscout24.com (92.42.227.79): icmp_seq=1 ttl=245 time=58.9 ms
64 bytes from ekb-db.autoscout24.com (92.42.227.79): icmp_seq=2 ttl=245 time=58.1 ms
64 bytes from ekb-db.autoscout24.com (92.42.227.79): icmp_seq=3 ttl=245 time=58.4 ms
64 bytes from ekb-db.autoscout24.com (92.42.227.79): icmp_seq=4 ttl=245 time=58.3 ms

--- ww3.autoscout24.es ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3004ms
rtt min/avg/max/mdev = 58.160/58.484/58.994/0.310 ms

 

 

Comprueba de nuevo por favor, si te sigue dando problemas pon el movil en modo de punto de acceso wifi, conectate a él con el pc y vuelve a probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
977 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ahora si que funciona desde mi conexión de fibra.

 

Julio, ese mes que estuvistes investigando mi caso, desde vuestra posición iba todo bien, pero desde la mía no. Cuando venía el técnico con su portátil no podía tampoco llegar a determinadas direcciones, cuando vosotros si.

 

De hecho lo que hacía, era verificar con un proxy online que la web estaba disponible pero yo no podía llegar a ella a trevés de la fibra.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
967 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces por lo que indicas era un problema de la ruta desde tu central, en caso de que vuelva a pasar tendriamos que abrir un parte de avería y revisar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
951 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Vuelve a fallar la salida en las condiciones descritas anteriormente:

 

Sin poder visitar algunas páginas WEB. El mismo problema desde totods los equipos sean PC, Portatil o Smartphone.

 

De hecho ahora si trato de hacer un ping a ww3.autoscout24.es, ya no llego:

 

C:\WINDOWS\system32>ping ww3.autoscout24.es
La solicitud de ping no pudo encontrar el host ww3.autoscout24.es. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

 

Por lo que un tracert no tiene sentido tampoco:

C:\WINDOWS\system32>tracert -h 50 ww3.autoscout24.es
No se puede resolver el nombre del sistema de destino ww3.autoscout24.es.

 

Por lo que no llego a páginas como:

http://ww3.autoscout24.es/classified/278667038?asrc=ha

http://ww3.autoscout24.es/classified/280871527?asrc=ha

http://ww3.autoscout24.es/classified/279210140?asrc=ha

 

El navegador da el mensaje: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

 

Desde mi Smartphone saliendo por 3G o 4G si que llego perfectamente. Si salgo por la Wifi, no.

 

Desde cualquier proxy online se accede:

https://proxy-nl.hide.me/go.php?u=xbL69BAFgv066BMLFqzFOoZbwZdoidgl7H%2FJ9jmLBZyPm4%2FghHz%2BZ5bnAtdM...

 

 

He cambiado la IP varias veces  por si fuese algún bloqueo extraño y tampoco se puede acceder.

 

En la anterior ocasión se abrió el caso el 21-9-15 y se cerró casi un mes después, el 26-10-15 tras volverme loco enviando tracert, ping, pruebas, enviar logs, venir el técnico  a cambar router, etc. La solución ha durado un mes.

 

Mensaje 5 de 6
940 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XaviSF:

 

Te he enviado un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
916 Visitas