Vuelvo a pedir ayuda velocidad adsl

Fernando Iván Sainz Peña
Yo probé el VDSL
Vuelvo a pedir ayuda velocidad adsl

He contratado el paquete Movistar Contigo con máxima velocidad 20 MB.

 

Antes tenía contratado 10 MB; el tema es que no he notado un incremento en la velocidad.

 

Por favor pueden mirarmelo y darme solución.

 

Saludo.

Mensaje 1 de 14
667 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Fernando Iván Sainz Peña

 

¿Lo has contratado recientemente?. Te lo digo por si no está completado el pedido y todavia no te han aplicado el nuevo Perfil.

 

 

Mensaje 2 de 14
657 Visitas
Fernando Iván Sainz Peña
Yo probé el VDSL

Lo he contratado el pasado miercoles a las 21:00 horas.

Mensaje 3 de 14
655 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que el pedido no estará tramitado, pero todo es esperar a un moderador.

Mensaje 4 de 14
646 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Iván Sainz Peña :

 

Perdón por la espera.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
624 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Iván Sainz Peña :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado los datos de tu línea, te comentamos.

 

1.- Hemos comprobado la cobertura para la línea: Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb).
2.- El  sincronismo actual de la línea: Bit Rate 10047 kBits/s 798 kBits/s .

Eso sí, nos aparece que perteneces a un DSLAM antiguo.

3.- A nivel comercial la velocidad está actualizada, así que movemos tu consulta a soporte técnico, para que un compañero del servicio técnico compruebe si se puede gestionar el cambio de velocidad de tu línea.

 

Te dejo en sus manos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
576 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lamentablemente en tu localidad no hay ninguna central capaz de dar más de 10 Mb, no hay posibilidad de mejora, Emoticono frustrado solo queda la esperanza de que llegue la fibra 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
564 Visitas
Fernando Iván Sainz Peña
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Cuando estuvo el instaldor del adsl me dijo que el cajon que tengo a 200 metros de casa esta preparado hasta 20 MB.

 

Por otro lado no entiendo porque si es así Movistar oferta 20 MB cuando no puede dar esa velocidad eso se llama [...] a la gente (Tanto en tienda, pagina web de cobertura y 1004).

 

¿Para cuando está previsto meter fibra y que creo que por ley es para el 2016?

 

Un Saludo.

Mensaje 8 de 14
552 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En la oferta se indica claramente que es hasta 20Mb, la mayor velocidad disponible, aunque haya una caja a 200 m si no es la que te da servicio a ti no se puede hacer nada, en cuanto a la fibra no hay ninguna obligación por ley que yo sepa, si estoy equivocado te agradecería el enlace a la noticia que lo indique, puedes consultar la previsión de cobertura de fibra en tu domicilio en Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica, si te parece bien doy la duda por solventada y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
537 Visitas
Fernando Iván Sainz Peña
Yo probé el VDSL

Como se puede ver eb esta pantalla parece que hay posibilidad de 20 MB. No entiendo nada.

 

IMG_0325.JPG

Mensaje 10 de 14
517 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Esa información parte de alguna de nuestras páginas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
513 Visitas
Fernando Iván Sainz Peña
Yo probé el VDSL

Nio recuerdo pero creo que era de adslnet. Es de antes del verano.

 

Salen las instalaciones que existen de adsl centrales y demas.

Mensaje 12 de 14
476 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Probablemente cuando el programa comprueba tu dirección realmente comprueba la atenuación y a X atenuación Z velocidad, ellos no pueden saber que en esa central no hay ninguna con capacidad de dar esa velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
463 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
437 Visitas