Vuelvo a pedir ayuda velocidad adsl

naron44
Mi vida cambió con el ADSL
Vuelvo a pedir ayuda velocidad adsl

Hola amigos, queria pedir haber si algun tecnico me puede comprobar si me han cambiado mi perfil de adsl, que un tecnico de aqui me habia puesto el perfil de 8 mb y me iba estupendo con unos resultados de 6.5 de bajada y 0.50 de subida, porque ahora ya llevo unas semanas otra vez con el problema que no me pasa de 4.5 mb el dia que mas me dio en el test, realizado sin wifi conectado.

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naron44

 

He reconfigurado la conexión con estandar ADSL y obtiene mejores valores de sincronismo.

 

17:37:17 Bajada Subida
Atenuación 48 dB 26 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 16 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Prueba en los test de velocidad por cable qué tal va ahora :

 

TEST DE VELOCIDAD MOVISTAR

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
naron44
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Gabriel por tu rapidez, realice varios test y me vuelven dar como antes, 6.50 y 0.50 mb

Mensaje 3 de 4
326 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Aunque el bucle ( acceso de cobre ) presenta más  atenuación de lo recomendable para esa velocidad y puede volverse inestable vamos a esperar  que se mantenga así ...

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas