Hola amigos, queria pedir haber si algun tecnico me puede comprobar si me han cambiado mi perfil de adsl, que un tecnico de aqui me habia puesto el perfil de 8 mb y me iba estupendo con unos resultados de 6.5 de bajada y 0.50 de subida, porque ahora ya llevo unas semanas otra vez con el problema que no me pasa de 4.5 mb el dia que mas me dio en el test, realizado sin wifi conectado.
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola naron44
He reconfigurado la conexión con estandar ADSL y obtiene mejores valores de sincronismo.
17:37:17 | Bajada | Subida |
Atenuación | 48 dB | 26 dB |
Bit Rate | 7296 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 16 dB |
Potencia señal | 19 dB | 12 dB |
Prueba en los test de velocidad por cable qué tal va ahora :
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Gabriel por tu rapidez, realice varios test y me vuelven dar como antes, 6.50 y 0.50 mb
Aunque el bucle ( acceso de cobre ) presenta más atenuación de lo recomendable para esa velocidad y puede volverse inestable vamos a esperar que se mantenga así ...
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es