¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Hasta esta mañana tenia mi adsl, fijo y movil con Jazztel, en donde tenía contratados hasta 6mb de los cuales me llegaban entre 3.5 y 4. Esta mañana ha venido el técnico de Movistar y teniendo contratados 10mb me llegan tan solo 882 kbps, osea ni 1mb; teniendo en cuenta que supuestamente la central desde la que sale mi internet está en el mismo sitio, y que Movistar es una de las compañias más rápidas, veo muy raro esta diferencia de mb.
Un saludo.
Hola buenos dias; pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que tienes el problema resuelto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me podrias ayudar, la conexion que me llega no es ni 1 mb
@robincanario No te puedo prometer nada pero vamos a probar a ver que te llega, necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@robincanario Es lo que tienes contratado, te puede llegar más velocidad (así a ojo te llegan seguros 3 mb y es probable que te lleguen 6 mb) pero tienes que cambiar el tipo de contrato, tienes que hablar con el 1004.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Resulta que ya he llamado al 1004, y me han dicho que no puedo tener mas de 1 mb porque aqui no llega
me he vuelto un lio
Creo que se trata que lo que tienes que hacer es decir que quieres el ADSL hasta 10 Mb/s. Los nuevos dúos o planes fusión. Investiga un poco y mira lo que mas te interesa, además posiblemente hasta pagues menos. Después que tengas esa modalidad aunque sea de perfil 1 Mb es muy probable que aquí te puedan subir la velocidad. No solicites la subida de velocidad directamente.