Vuelvo a pedir ayuda velocidad adsl

juanjo85
Mi vida cambió con el ADSL
Vuelvo a pedir ayuda velocidad adsl

Hola

Hace como 3 meses, curse una solicitud de aumento de velocidad. Como fue el que resolvió el tema. Tenía contratado hasta 20Mb con fusión y me lo habían dejado sólo en 6Mb. El comprobó y me subió la velocidad a 11,5Mb, hasta ahí todo perfecto.

He contratado el paquete de canales de la última promoción y ahora compruebo que sólo recibo 5Mb sin imagenio encendido. Quisiera que me ayudarais de nuevo ha tener la línea al menos como me la dejó Como.

Gracias

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjo85,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
207 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjo85:

 

He configurado el circuito como estaba originalmente. No obstante si notas cortes, deberíamos dejarlo con un perfil de 10 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
juanjo85
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, acabo de hacer el test de velocidad y me da los 8,50 que venían llegando.

De nuevo gracias por la ayuda prestada

Mensaje 4 de 5
183 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hoola juanjo85

 

Me alegro de  que haya quedado correcto.

Te paso por privado la encuesta de satisfacción y doy por cerrado el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas