Hola
Hace como 3 meses, curse una solicitud de aumento de velocidad. Como fue el que resolvió el tema. Tenía contratado hasta 20Mb con fusión y me lo habían dejado sólo en 6Mb. El comprobó y me subió la velocidad a 11,5Mb, hasta ahí todo perfecto.
He contratado el paquete de canales de la última promoción y ahora compruebo que sólo recibo 5Mb sin imagenio encendido. Quisiera que me ayudarais de nuevo ha tener la línea al menos como me la dejó Como.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanjo85,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola juanjo85:
He configurado el circuito como estaba originalmente. No obstante si notas cortes, deberíamos dejarlo con un perfil de 10 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, acabo de hacer el test de velocidad y me da los 8,50 que venían llegando.
De nuevo gracias por la ayuda prestada
Hoola juanjo85
Me alegro de que haya quedado correcto.
Te paso por privado la encuesta de satisfacción y doy por cerrado el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es