Vuelvo a sufrir cortes de señal en mi ADSL

idrojj
Yo probé el VDSL
Vuelvo a sufrir cortes de señal en mi ADSL

Hola,

El pasado mes de mayo abrí un post notificándoles que sufría cortes en mi señal de ADSL en mi casa

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-mi-router-viejo-ADSL/m-p/3837408

 

La incidencia se resolvió finalmente.

Llevo varias semanas que vuelvo a sufrir cortes en la señal del ADSL. 

Pero esta tarde ya han sido varios los cortes y tardaba en volver la señal más de 5 minutos (aún reiniciando el router).

Agradecería resuelvan esta incidencia.

Desconozco si es por culpa de la línea o de mi router (que ya es algo antiguo, como les comenté en mi post del pasado mayo).

 

Como comprenderán no me parece un servicio correcto por parte de Movistar que esté sufriendo este tipo de incidencias con tanta frecuencia.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 10
523 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola idrojj!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola idrojj!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola idrojj!

 

¿Pudo hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola idrojj,

 

comprobamos que el técnico ha tratado la incidencia y la ha cerrado indicando que realizó un cambio de par.

 

Puedes confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
430 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Efectivamente, el técnico vino y amablemente revisó y arregló la avería/incidencia.

El fin de semana es cuando más uso se hace de internet, y de momento ayer no falló la señal.

Esperaría a cerrar el post hasta el lunes/martes, haber como se comporta el fin de semana.

El lunes/martes vuelvo a responder. Si va todo bien, cerráis el post.

Gracias y saludos

 

Mensaje 6 de 10
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK  idrojj,

 

así lo hacemos. Esperamos a que nos lo confirmes. Si todo va bien agradeceríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada".

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola idrojj,

 

¿Ha podido comprobarlo en estos días que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
407 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ha ido bien estos días. No ha fallado.

Pico "Aceptar solución"

Gracias.

Saludos

Mensaje 9 de 10
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola idrojj,

 

Me alegro que ya le funcione correctamente . Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
387 Visitas