Vuelvo, por enésima vez, a navegar con menos de 300 kbps.

EnriqueB
Yo probé el VDSL
Vuelvo, por enésima vez, a navegar con menos de 300 kbps.

Desde hace dos o tres días, la conexión de 3 megas que llega a mi casa, a ratos no hay, a veces la luz del router que pone internet se pone en rojo, y cuando hay no llego ni siquiera a 300 kbps.

 

Otra pregunta, ¿hay alguna forma de saber cuál es la razón que todas las comunidades colindantes con la que yo vivo tienen fibra desde hace un par de años y en mi comunidad lo máximo a lo que podemos aspirar es a 3 megas de adsl?

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueB

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
287 Visitas
EnriqueB
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Mensaje 3 de 7
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueB

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado varias pruebas con el router , cuando puedas comprueba si ha mejorado la velocidad.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueB

 

¿Has podido comprobar si con las últimas pruebas realizada se soluciona la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueB

 

Comprobamos que se encuentra solución aceptada , por lo que entendemos quedo solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueB

 

Comprobamos que se encuentra solución aceptada , por lo que entendemos quedo solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas