Desde hace dos o tres días, la conexión de 3 megas que llega a mi casa, a ratos no hay, a veces la luz del router que pone internet se pone en rojo, y cuando hay no llego ni siquiera a 300 kbps.
Otra pregunta, ¿hay alguna forma de saber cuál es la razón que todas las comunidades colindantes con la que yo vivo tienen fibra desde hace un par de años y en mi comunidad lo máximo a lo que podemos aspirar es a 3 megas de adsl?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EnriqueB
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EnriqueB
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado varias pruebas con el router , cuando puedas comprueba si ha mejorado la velocidad.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EnriqueB
¿Has podido comprobar si con las últimas pruebas realizada se soluciona la incidencia?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo ,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EnriqueB
Comprobamos que se encuentra solución aceptada , por lo que entendemos quedo solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-11-2018 12:21
Editado 22-11-2018 12:21
Hola @EnriqueB
Comprobamos que se encuentra solución aceptada , por lo que entendemos quedo solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es