Hola!
Tengo dos routeres Home Station de Movistar, uno conectado a la linea ADSL y el otro en una habitacion de la casa conectado simplemente a la corriente.
Me gustaria repetir la señal del router ADSL al otro router.
No soy novato en este tema y llevo intentando llevar a cabo el WDS desde hace unas semanas y no se que pasa que no soy capaz de hacer que los dos routeres se conecten.
_____________________________________________________________________
Me he asegurado que el canal seal el mismo y la contraseña e encriptacion igual, ademas de desactivar el DHCP
Alguna idea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Castillo92:
Persona de nuestro laboratorio de Tecnología ha realizado pruebas en el laboratorio conectando dos BHS de ADB mediante este procedimiento.
Para ello han configurado en los dos routers una misma SSID, mismo canal y misma seguridad de la WLAN. El primer router mantiene su dirección LAN 192.168.1.1 y el DHCP habilitado, mientras que al otro router le asignamos la dirección LAN 192.168.1.2 y le deshabilitamos el DHCP (El primer router le asignará dirección).
En el menu Wireless Bridge:
Introducimos la MAC del dispositivo del router a unir.
Han podido realizar pings sin problemas de un router a otro, utilizando como firmwares el de planta 4.06L.6 de las BHS de ADB
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Antes de nada dar las gracias por el esfuerzo que hayais realizado.
Solo añadir unas cosillas, para que la gente que tenga este problema pueda solucionarlo:
El factor más importante aqui a la hora de que no funcione creo que es el tema de la seguridad... Si no lo pones en WEP, no funciona. Al menos a mi. Recomiendo que la primera prueba que hagais sea en WEP, luego, si funciona, ir aumentando.
Otro factor importante es que no hayais desactivado el DHCP en el router con aceso a internet o su direccion de acceso.
Bueno... Y esto ha sido todo. Me he tirado 2 semanas peleandome con los routeres y por fin ya funcionan. En mi caso fallaba porque la seguridad era WPA2 en vez de WEP. Es una ena, porque lo ideal seria poder poner WPA2, pero bueno...
Capturas de pantalla de mi configuracion:
Buenas
Me gustaria saber si es posible hacer esto con 2 Home Station Amper ASL-26555
gracias