WDS con 2 Home Station ADB P.DG A4001N

castillo92
Más integrado que la RDSI
WDS con 2 Home Station ADB P.DG A4001N

Hola!

 

Tengo dos routeres Home Station de Movistar, uno conectado a la linea ADSL y el otro en una habitacion de la casa conectado simplemente a la corriente.

 

Me gustaria repetir la señal del router ADSL al otro router.

 

No soy novato en este tema y llevo intentando llevar a cabo el WDS desde hace unas semanas y no se que pasa que no soy capaz de hacer que los dos routeres se conecten.

_____________________________________________________________________

Me he asegurado que el canal seal el mismo y la contraseña e encriptacion igual, ademas de desactivar el DHCP

 

 

Alguna idea?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
57.960 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes Castillo92:

 

Persona de nuestro laboratorio de Tecnología ha realizado pruebas en el laboratorio conectando dos BHS de ADB mediante este procedimiento.

Para ello han configurado en los dos routers una misma SSID, mismo canal y misma seguridad de la WLAN. El primer router mantiene su dirección LAN 192.168.1.1 y el DHCP habilitado, mientras que al otro router  le asignamos la dirección LAN 192.168.1.2 y le deshabilitamos el DHCP (El primer router le asignará dirección).

En el menu Wireless Bridge:
foto.gif

 

Introducimos la MAC del dispositivo del router a unir.

Han podido realizar pings sin problemas de un router a otro, utilizando como firmwares el de planta 4.06L.6 de las BHS de ADB



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
57.884 Visitas