Hola,
tengo un router observa, con las siguientes versiones de firmware:
Modem Name : | BHS_RTA |
Serial Number : | D861941C24E0 |
Time and Date : | 2016-05-28 19:19:31 |
HardwareVersion : | BHS_RTA_R1A |
SoftwareVersion : | BHS_RTA_ES_050 |
Firmware Version : | 1.1.3 |
Double memory bank : | Double image up to date |
Al ir a acceder en Advanced Wireless, a WDS Settings, la página NO se muestra, se queda en blanco. He probado en diferentes navegadores (Edge, explorer, chrome, firefox), así como desde el móvil, y desde Linux.
He comprobado la URL en videos de youtube y es correcta (http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc?getpage=html/index.html&var:menu=advanced&var:page=wadvance&...
Necesito configurar esa opción, ya que tengo poca cobertura en la casa (4 plantas) y necesito repetir la señal.
¿Hay alguna forma de solucionar este problema?
Gracias,
Un saludo.
Del siguiente enlace de @JulioC-Movistar
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Repetidor-wifi/td-p/1729656
NO tienen WDS:
ROUTER MONOPUERTO OBSERVA TELECOM RTA01N (V2)
Home Station Observa Telecom BHS-RTA
ROUTER OBSERVA TELECOM AW4062
ROUTER ZyXEL P660 HW-D1
Home Station Amper ASL-26555
Home Station ZTE H108N
Y por este enlace también han comentado lo de la página en Blanco:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/BHS-RTA-problema-WDS/td-p/2470765
Hola,
antes de postar ya había estado visitando el foro, y viendo que hay más gente con el mismo problema, pero no he encontrado ninguna solución que me funcione.
Lo del móvil ya lo había visto, y por eso he probado con tantos navegadores que he podido, tanto móviles como de escritorio, y el mismo problema.
Y es que al no mostrarse la página, ni siquiera puedo activar el WDS, y menos meter la MAC del dispositivo.
No se si será un bug del aparato.
A ver si alguién sabe algo que funcione.
Gracias,
Un saludo.
Una curiosidad.
En la página de firmwares pone que tengo la última versión disponible. Pero la fecha de esa versión es de Noviembre de 2015.
Sin embargo la fecha del firmware que tengo es del 2014. ¿Se refiere al firmware del hardware o hay una versión más nueva que no cambie la numeración?
Gracias,
Un saludo.
Hola MiguelÁngelAparicioMata
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
te acabo de mandar los datos por privado.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo.
Vale, ahora te digo algo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ya me han cambiado el router.
Pero ahora no puedo acceder al mismo (http://192.168.1.1:8000), ya que no me funciona el password anterior con el que accedía.(1234/1234)
El usuario es 1234, he probado como passwords: 1234, admin, Admin, 6 primeras letras de la MAC....
¿me podéis indicar el password del router para no desconectarlo del portal Alejandra?
Gracias,
Un saludo.
Editado 04-04-2018 10:21
Editado 04-04-2018 10:21
Bueno ,pues ya sabes donde estamos. Te mando la encuesta preceptiva
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es