WDS y configuración avanzada Mitrastar DSL-100HN-T1v4

GandalfelGRIS
Yo probé el VDSL
WDS y configuración avanzada Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Buenos días.

Estoy intentando conectar un segundo routerpara repetir la señal de un Mitrastar DSL-100HN-T1v4, con un tp-link  WR 841, como he echo otras veces.

Hago los pasos habituales, pero la red repetida se me queda sin conexión a internet.

Pensando que habría algo que tocar en el Mitrastar, he entrado en la configuración, con su contraseña (cambiada) pero al llegar a la pestaña de avanzadas, tras avisarme de que es una zona delicada, me da error 403, prohibido.

A esa zona no puedo acceder desde Alejandra.

¿que puedo hacer?.

Gracias

Mensaje 1 de 11
10.206 Visitas
10 RESPUESTAS 10
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Al configurador WEB avanzado del router DSL-100HN-T1v4 solo se puede acceder a través de la conexión

de Ethernet.  Con WIFI no se puede.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Activar-DMZ-en-Router-DSL-100HN-T1v...

 

 

Salu2.

Mensaje 2 de 11
10.197 Visitas
GandalfelGRIS
Yo probé el VDSL

Gracias.

Ya había probado a conectar por cable al ver ese hilo (el que el foro busque por ti automáticamente es una gozada), pero me dió un error distinto, bloueo por tres intentos erróneos, sin haberlo intentado ni una sola vez.

Pero acabo de probar de nuevo y si que he podido entrar.

Voy a trastear o del repetidor, a ver si lo logro.

 

Mensaje 3 de 11
10.180 Visitas
GandalfelGRIS
Yo probé el VDSL

Prueba superada. Gracias por la ayuda

Mensaje 4 de 11
10.168 Visitas
GandalfelGRIS
Yo probé el VDSL

Emoticono frustradoMe apresuré.

No consigo internet en la red repetida.

He dado de alta la mac del segundo router en el mitrastar, en la opción de wds

El tplink lo he probado con todas las configuraciones posibles, con dhcp, sin ello, etc (los he usado varias veces para este tipo de cosas), pero no lo consigo.

veo los dos router sin problemas, he puesto las dns, pero nada, red sin internet.

¿Algo que pueda estar pasando por alto en el Mitrastar?.

Gracias

 

Mensaje 5 de 11
10.128 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

lo solucionaste? me interesa, aunque en mi caso es usar el router mitrastar como repetidor de la wifi proporcionada por otro

Mensaje 6 de 11
7.400 Visitas
GandalfelGRIS
Yo probé el VDSL

Mejor tira el Mierdastar a la [....], por menos de 20 euros tienes un router mil veces mejor, sobre todo en cuanto a wifi.

 

Mensaje 7 de 11
7.389 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

jajajajajajaa

 

eso ya lo se, pero quería probar esa función, Tengo otro router que es el que uso, pero como tengo este por ahi tirado quería probar lo del wds antes de deshacerme de el.

 

Al final pudiste hacerlo? o desististe en el intento?

Mensaje 8 de 11
7.381 Visitas
GandalfelGRIS
Yo probé el VDSL
Lo dejé, y di de baja la ADSL.
No creo que el. Mierdastar sea capaz de repetir wds, solo emitirlo, pero en cualquier caso, su emisión wifi es penosa. Acabé conectando por cable el tplink, y mejoró tanto la emisión que ya no necesitaba el wds, aparte de que misteriosamente empezó a funcionar la Red para compartir todo lo que fallaba antes, con equipos cerca del router.
En resumen, una mier.da pinchada en un palo.
Por cierto, el tplink cuesta menos de 20 euros,.
Mensaje 9 de 11
7.363 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

me interesaba por sacarle partido antes de guardarlo en el fondo del trastero, pero si no se puede pues nada, tampoco tengo interes en invertir un duro en esto, se me antojaba probarlo, sin mas

 

Mensaje 10 de 11
7.355 Visitas
GandalfelGRIS
Yo probé el VDSL
Solo enchufa los dos a la red eléctrica, y comprueba la señal con wifianalizer.
Sí eso no te quita las ganas de seguir, busca en el mierdastar la opción de repetir wds, o conectar a una Red wifi.... El tiempo tirado a la [....] es más valioso que el dinero.
Mensaje 11 de 11
7.350 Visitas