WEB WORDPRESS DEJA DE FUNCIONAR

daviarino
Mi vida cambió con el ADSL
WEB WORDPRESS DEJA DE FUNCIONAR

Buenas tardes,

 

De un día para otro nuestra web www.81foods.com ha dejado de funcionar. 

 

Nadie puede visualizarla y tampoco podemos acceder a /wp-admin para administrarla.

 

Ni si quiera se ha accedido a ella para administrarla previo a que sucediera, por lo que no hemos podido hacer nada mal para que ocurra.

 

Nos ha pasado exactamente lo mismo con otras webs en el pasado, y se ha arreglado al cabo de unos días sin que nadie hiciese nada para arreglarlo. 

 

A día de hoy llevará unos 5-6 días sin funcionar. Las otras webs con las que nos pasó lo mismo quizás tardaron 3-4 días en arreglarse solas.

 

El hosting de la web es SiteGround, y operamos con Wordpress. 

 

Espero alguien pueda ayudarnos.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
850 Visitas
9 RESPUESTAS 9
daviarino
Mi vida cambió con el ADSL

En las otras webs usamos 1&1 (IONOS) como hosting. 

 

Se culpaban entre movistar e IONOS sin que nadie supiese nada. 

 

Por ello cambiamos de hosting a SiteGround y casualmente ha pasado lo mismo...

Mensaje 2 de 10
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola daviarino !

 

¿Ha probado con otra operadora de internet si le deja acceder a esas webs?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
825 Visitas
daviarino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias por su respuesta.

 

Sí, también hemos probado desde distintos móviles y desde ningún sitio podemos acceder.

 

 

Mensaje 4 de 10
824 Visitas
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@daviarino si con ninguna operadora funciona, podria ser un problema del propio Wordpress

Mensaje 5 de 10
810 Visitas
daviarino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

¿Cómo podría saber eso? No podemos acceder a administrarla por /wp-admin

 

Hemos intentado acceder desde un proxy y tampoco.

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
806 Visitas
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@daviarino no tengo muchos conocimientos de informatica, pero supongo que la pagina estara alojada en un hosting, y eso es lo que puede estar fallando, por lo cual no puedes acceder a la pagina. Si fuera un error de Movistar, igual no podrias acceder a ninguna pagina, no solo a una en concreto. 

Mensaje 7 de 10
804 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Yo utilizo Aruba hosting (Wordpress) + Cloudflare + Google Cloud (Hosting) en un subdominio.

@daviarino 

He comprobado por WHOIS que tu dominio fue creado el 3 de Marzo del 2017

 

Sin embargo cuando visito tu web, aparece un mensaje de Godaddy indicando que el dominio está en riesgo de caducarse, por lo tanto tendrías que renovarlo lo antes posible, tienes aproximadamente un mes para hacerlo después de recibir la notificación de la "expiración del dominio".

 

Accede al panel de control de tu dominio y solicita la renovación, con ello el sitio web volverá a funcionar como siempre.

En caso de que tengas problemas, debes contactar con el soporte técnico de Godaddy que aparece en este link (Debes llamar al de España)

https://es.godaddy.com/contact-us

 

DATE PRISA antes de que pierdas el dominio

 

Web de 81foods en Archive.org

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 8 de 10
796 Visitas
daviarino
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, solucionado.

Mensaje 9 de 10
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola daviarino !

 

Compruebo que gracias a las aportaciones de Tamyy96 y miroctum a podido solucionarse su incidencia.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
760 Visitas