Buenas tardes,
Desde hace algún tiempo, cada vez que enciendo el decodificador, la señal wifi se debilita tanto que es imposible navegar por internet. La señal sigue existiendo pero es tan débil que los equipos no navegan.
No creo que sea normal que tenga que elegir entre navegar por internet o ver la televisión. ¿Podrían darme alguna solución?
Gracias.
@QUALITYJAVI ha escrito:Buenas tardes,
Desde hace algún tiempo, cada vez que enciendo el decodificador, la señal wifi se debilita tanto que es imposible navegar por internet. La señal sigue existiendo pero es tan débil que los equipos no navegan.
No creo que sea normal que tenga que elegir entre navegar por internet o ver la televisión. ¿Podrían darme alguna solución?
Gracias.
¿Has probado en resetear de fábrica ambos equipos?
Hola @QUALITYJAVI imagino que conectas el desco por wifi, utilizas la red de 5 GHz?
Yo optaría por accede al setup del desco, eliminar sus valores y enlazarlos de nuevo mediante WPS para mas comodidad.
Hola @QUALITYJAVI
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por el apunte.
Ya he reiniciado el router varias veces... y no siempre por las mismas razones. Alguna vez porque una de las dos redes wifi no funcionaba.
Saludos.
Editado 31-10-2018 22:02
Editado 31-10-2018 22:02
Personalmente no lo apago, porque si ocurre justo al principio, puede ser normal, al desco le lleva unos segundos volver a "enganchar" con el router e imagino que en ese momento puede tener algun microcorte.
@QUALITYJAVI ha escrito:Gracias por el apunte.
Ya he reiniciado el router varias veces... y no siempre por las mismas razones. Alguna vez porque una de las dos redes wifi no funcionaba.
Saludos.
Hola,
El router he leído que lo has reiniciado, ¿pero y el deco?
@Marcos2016 ha escrito:
@QUALITYJAVI ha escrito:Gracias por el apunte.
Ya he reiniciado el router varias veces... y no siempre por las mismas razones. Alguna vez porque una de las dos redes wifi no funcionaba.
Saludos.
Hola,
El router he leído que lo has reiniciado, ¿pero y el deco?
Lo intentaré... pero ¿que tiene que ver el deco con la señal wifi del router? Gracias.
@QUALITYJAVI ha escrito:
@Marcos2016 ha escrito:
@QUALITYJAVI ha escrito:Gracias por el apunte.
Ya he reiniciado el router varias veces... y no siempre por las mismas razones. Alguna vez porque una de las dos redes wifi no funcionaba.
Saludos.
Hola,
El router he leído que lo has reiniciado, ¿pero y el deco?
Lo intentaré... pero ¿que tiene que ver el deco con la señal wifi del router? Gracias.
Ambos equipos están conectados y pueden tener interferencias (la electrónica es muy compleja) esto sirve para descartar cierto tipo de problemas e ir a por otra vía de solución.
Hola @QUALITYJAVI
Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado acceder en varias ocasiones al router sin éxito , necesito que lo apagues durante 30 seg.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @QUALITYJAVI
Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado acceder en varias ocasiones al router sin éxito , necesito que lo apagues durante 30 seg.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Buenas tardes,
Ya he reiniciado el router... dos veces, porque a la primera falló y no arrancaba el wifi.
Saludos.
Hola @QUALITYJAV
Disculpa la demora en contestarte , hemos realizado pruebas tanto con el router como con el desco , cuando puedas comprueba si te sigue sucediendo lo mismo .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @QUALITYJAV
No hemos recibido respuesta por tu parte durante varios días , ¿has podido comprobar si tras la últimas pruebas queda solucionada la incidencia?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @QUALITYJAV
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es