WIFI CAE CUANDO ENCIENDO DECO

QUALITYJAVI
Yo probé el VDSL
WIFI CAE CUANDO ENCIENDO DECO

Buenas tardes, 

 

Desde hace algún tiempo, cada vez que enciendo el decodificador, la señal wifi se debilita tanto que es imposible navegar por internet. La señal sigue existiendo pero es tan débil que los equipos no navegan.

 

No creo que sea normal que tenga que elegir entre navegar por internet o ver la televisión. ¿Podrían darme alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
674 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@QUALITYJAVI  ha escrito:

Buenas tardes, 

 

Desde hace algún tiempo, cada vez que enciendo el decodificador, la señal wifi se debilita tanto que es imposible navegar por internet. La señal sigue existiendo pero es tan débil que los equipos no navegan.

 

No creo que sea normal que tenga que elegir entre navegar por internet o ver la televisión. ¿Podrían darme alguna solución?

 

Gracias.


¿Has probado en resetear de fábrica ambos equipos?

Mensaje 2 de 15
671 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @QUALITYJAVI imagino que conectas el desco por wifi, utilizas la red de 5 GHz?

Yo optaría por accede al setup del desco, eliminar sus valores y enlazarlos de nuevo mediante WPS para mas comodidad.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 15
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUALITYJAVI

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
628 Visitas
QUALITYJAVI
Yo probé el VDSL

Gracias por el apunte.

 

Ya he reiniciado el router varias veces... y no siempre por las mismas razones. Alguna vez porque una de las dos redes wifi no funcionaba.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 15
613 Visitas
QUALITYJAVI
Yo probé el VDSL

El deco está conectado por ethernet. Gracias.

Mensaje 6 de 15
612 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Personalmente no lo apago, porque si ocurre justo al principio, puede ser normal, al desco le lleva unos segundos volver a "enganchar" con el router e imagino que en ese momento puede tener algun microcorte.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 15
605 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@QUALITYJAVI  ha escrito:

Gracias por el apunte.

 

Ya he reiniciado el router varias veces... y no siempre por las mismas razones. Alguna vez porque una de las dos redes wifi no funcionaba.

 

Saludos.


Hola,

 

El router he leído que lo has reiniciado, ¿pero y el deco?

 

 

Mensaje 8 de 15
602 Visitas
QUALITYJAVI
Yo probé el VDSL

@Marcos2016  ha escrito:

@QUALITYJAVI  ha escrito:

Gracias por el apunte.

 

Ya he reiniciado el router varias veces... y no siempre por las mismas razones. Alguna vez porque una de las dos redes wifi no funcionaba.

 

Saludos.


Hola,

 

El router he leído que lo has reiniciado, ¿pero y el deco?

 

 


Lo intentaré... pero ¿que tiene que ver el deco con la señal wifi del router? Gracias.

Mensaje 9 de 15
590 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@QUALITYJAVI  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:

@QUALITYJAVI  ha escrito:

Gracias por el apunte.

 

Ya he reiniciado el router varias veces... y no siempre por las mismas razones. Alguna vez porque una de las dos redes wifi no funcionaba.

 

Saludos.


Hola,

 

El router he leído que lo has reiniciado, ¿pero y el deco?

 

 


Lo intentaré... pero ¿que tiene que ver el deco con la señal wifi del router? Gracias.


Ambos equipos están conectados y pueden tener interferencias (la electrónica es muy compleja) esto sirve para descartar cierto tipo de problemas e ir a por otra vía de solución.

Mensaje 10 de 15
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUALITYJAVI

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado acceder en varias ocasiones al router sin éxito , necesito que lo apagues durante 30 seg.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
574 Visitas
QUALITYJAVI
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @QUALITYJAVI

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado acceder en varias ocasiones al router sin éxito , necesito que lo apagues durante 30 seg.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 


Buenas tardes, 

 

Ya he reiniciado el router... dos veces, porque a la primera falló y no arrancaba el wifi.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 15
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUALITYJAV

 

Disculpa la demora en contestarte , hemos realizado pruebas tanto con el router como con el desco , cuando puedas comprueba si te sigue sucediendo lo mismo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUALITYJAV

 

No hemos recibido respuesta por tu parte durante varios días , ¿has podido comprobar si tras la últimas pruebas queda solucionada la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @QUALITYJAV

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
521 Visitas