WIFI CON 802.11 AC (2ª parte)

Jordi García
Yo probé el VDSL
WIFI CON 802.11 AC (2ª parte)

BUENO ME HE INSTALADO UN ADAPTADOR TP-LINK AC 1200 QUE ME PERMITE CONECTARME AL H.G.U. EN LA BANDA DE 5 GHZ.  CON LA TARJETA WIFI N DE MI PORTATIL LLEGABA A UNA VELOCIDAD DE BAJADA DE 50 MEGAS: AHORA CONSIGO LAS 150. MI PREGUNTA ES : ¿PUEDE INFLUIR LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR DE SOLO 1,4 GHZ EN QUE NO CONSIGA EL MÁXIMO DE 300 ?

Mensaje 1 de 5
704 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Jordi García la tarjeta usb wifi es usb 3.0?? es de color azul el conector? , es que hay algunas tarjetas que son usb 3.0 y al conectarse al puerto usb 2.0 de los antiguos no dan toda la velocidad

Mensaje 2 de 5
601 Visitas
Jordi García
Yo probé el VDSL

Tengo un puerto USB 3.0 (color azul) y es el que utilizo.

Mensaje 3 de 5
571 Visitas
Jordi García
Yo probé el VDSL

Bueno, en esta ocasión me auto-respondo: NO.

El procesador no tiene nada que ver. Con el portátil de un amigo (Asus con I7 doble núcleo) la velocidad es la misma. Parece ser que el problema radica en el adaptador: no todos los adaptadores son iguales y los AC 1200 como el mío parece que no superan el 50% de la velocidad contratada. Tendría que comprar alguno de la gama AC 1900 con antenitas y todo (100 euros) y aún así (visto en un video de You Tube) no superas el 80% (240 megas)

Mensaje 4 de 5
515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordi García

 

Agradecemos tu aporte y participación en la Comunidad

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
494 Visitas