Tengo el H.G.U. con Wifi 802.11 ac pero mi ordenador portátil tiene el 802.11 b/g/n por lo que no puedo alcanzar las 300 megas con Wifi. ¿Con un adaptador USB como el de la fotografía podría solucionar el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Hasta donde llegan mis conocimientos no tienes que poner nada.
El router que tienes emite en 2 frecuencias, 2,4 y 5, esta segunda es en AC, la otra en N, por lo tanto el ordenador deberia de detectar la frecuencia de 2,4 y funcionar sin problemas.
Saludicos.
PD: No obstante te muevo el hilo al subforo de servicio tecnico de fibra.
Editado 24-07-2016 17:11
Editado 24-07-2016 17:11
Hola @Jordi García :
Si tu ordenador no tiene ninguna tarjeta inalámbrica AC, efectivamente, hay que ponerle una tarjeta inalámbrica AC, con ello, verás ambas redes y podrás conectarte a la de 5GHz del HGU para que te dé más velocidad.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
PD. Gracias por tu aportación @miguelan
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Jordi García , las tarjetas usb wifi AC , son todas necesitan usb 3.0 verifica que tu portátiles tenga usb 3.0 , también puedes comprar una tarjeta interna y sustituir a la que tiene tu portátiles
Las intentas son fácil de instalar y todos los portátiles por atrás tiene su tapadera para cambiarla , si te decides por este modelo abre primero antes la tapadera de tu portátiles para ver la forma que tiene y ver la que tu necesitas.
Gracias por la información pero probaré primero un adaptador USB Wifi AC: por 30 € tienes uno de la marca TP-Link en Amazón.
Hola @Jordi García
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es