WIFI Contrend VG8050

k_malone
Yo probé el VDSL
WIFI Contrend VG8050
Buenas tardes.


Tengo problemas con el WIFI en el router Contrend VG8050. Me ha prestado un amigo el HGU nuevo con ONT incorporada y lo he configurado para hacer una prueba en mi casa y la WIFI me va perfecto. Con este router no tengo ningun problema y puedo usar la WIFI de 5Ghz, y a traves de ella navego a casi 300Mbs por Wifi. Solicito si me lo podeis cambiar por el nuevo HGU aunque tenga que pagar los 20 euros. Ahora mismo tengo instalado en casa la ONT Huawei y el router Contrend VG8050, ya que el HGU que me habian dejado para la prueba ya se lo he tenido que devolver al amigo que me lo habia dejado.

Un saludo. Muchas Gracias.
Mensaje 1 de 6
701 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder generar un parte de avería:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
673 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Te he enviado los datos por privado.


Un saludo. Muchas Gracias.
Mensaje 3 de 6
668 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería, te he pasado los datos en un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
652 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Ha estado el tecnico esta mañana en mi casa, y ya me ha hecho el cambio al HGU. Ahora ya me funciona todo perfecto por WIFI.

 

Muchisimas Gracias por todo

Mensaje 5 de 6
625 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Muchisimas gracias a ti, para cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
575 Visitas