WIFI Desesperante

andresin1965
Yo probé el VDSL
WIFI Desesperante
Con 300 Mb de fibra y no consigo ver Yombi. El wifi se corta, no llega la señal a algunas habitaciones. Tengo más señal de mis vecinos que de mi wifi. ¿Como puede ser que sea un router tan malo? Gracias.
Mensaje 1 de 9
423 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente el problema no es de un router malo, son todos similares, normalmente el problema viene por el lugar de colocación del router o por el canal que esté usando en esos momentos.  ¿Tienes varias plantas en la vivienda o una sola? ¿puedes hacer un pequeño croquis de donde tienes conectado el router en tu domicilio y las zonas a las que no llega?  ¿Has probado a cambiar el canal wifi del router? Cambiar el canal wifi, si quieres ampliar información Mejorando el wifi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
391 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola Julio.

Vale que no llegue el wifi a otra planta (aunque no me parece normal), pero he tenido un portatil a 10m. del router y no soportaba una conexión VPN. Se me desconetaba continuamente.

Mensaje 3 de 9
376 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mezclas dos cosas, una VPN que puede tener sus propios problemas y la conectividad wifi, para diferenciar una de otra.... si pones una radio online com M80 radio    ─tengo debilidad por esa emisora emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento ─   ¿tienes cortes de la emisión estando a 10 m del router?  ¿puedes hacernos un croquis de la tipología de tu domicilio, hay veces que en 10m hay tres paredes, dos eles de pasillo....?

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
365 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
350 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Sin ánimo de entrar en polémica, si se oye M80 (que a mí también me gusta) ¿quiere decir que funciona bien el WIFI? me parece una broma.

Cuando he dicho 10m. he exagerado, quizás no llegue a 6.

La VPN tendrá sus problemas de conectividad pero con cable que casualidad!!! no se corta nunca. Lo que no es normal que tenga más potencia el wifi del vecino que el mio (mando foto la  mia es la 625C), y yo estaba al lado de mi router.

Puedes cerrar el tema. Muchas gracias.

wifi.jpg

Mensaje 6 de 9
327 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mi intención al poner una radio online era comprobar si se producian cortes prolongados en el wifi, cortes que podrían afectar a una conexión VPN, no es una broma, es un metodo, bueno o malo eso ya sería discutible, hay muchas formas de comprobarlo y esta es una forma bastante fácil de hacer y detectar los cortes por cualquier usuario, aunque si lo prefieres puedes hacer un ping continuado a la ip del router y ver si se producen perdidas de ping y si las perdidas se producen en rafaga o son puntuales.

Por otro lado puede ser perfectamente viable que recibas mejor de un router de un vecino que del tuyo, aunque estés a 6 m escasos de tu router puede haber entremedio una o dos paredes y puede ser que el router del vecino este en el edificio de enfrente y a traves de la ventana la visión sea directa y por lo tanto de mayor potencia, o incluso que esté pared con pared en el piso de al lado, o que por rebotes llegue mejor...

No es mi intención cerrar el hilo sin resolverlo o por lo menos ver si se puede o no resolver, si quieres seguimos probando por ejemplo a cambiar el canal que veo que estas compartiendo canal con 2 redes mas y podrías tener mejor señal en los canales 3 - 4 - 8 - 13, no sé si has llegado a probar a cambiar de canal y ver que efecto tiene.  Si  no cambias de idea y prefieres no hacer más pruebas me dices y cierro el hilo.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
306 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola JulioC-Movistar.

No pretendía ofenderte al hacer el comentario de la radio. La prueba de la captura que hice fué con el router al lado. Cerramos el hilo. He tirado un cable de red hasta el ordenador donde trabajo, en los demas sitios de la casa veré como soluciono el problema. Lo que  me parece mal (y no es culpa tuya) es tener un router tan malo (wifi) con lo que se paga al mes.

Muchas gracias.

Saludos 

Andrés

Mensaje 8 de 9
291 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo doy por agotado y cierro el hilo, cualquier cosa nos dices, un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
255 Visitas