WIFI EN ZONA TURISTICA

Teleko
Mi vida cambió con el ADSL
WIFI EN ZONA TURISTICA

Hola a todos,

 

En los últimos dos meses estoy teniendo un wifi bastante mas inestable y lento de lo habitual. Créeis que puede tener algo que ver con el hecho de que vivo en una zona turística que se llena de gente durante el verano?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teleko

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teleko

 

Seguimos pendientes de tu caso esperando a recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
545 Visitas
Teleko
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Gracias por su interés, aquí van mis datos:

fijo: *** *** ***

NIF; **********

Contacto: *** *** ***

 

(* EDITADO al contener datos privados)

Atentos saludos

Mensaje 4 de 8
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teleko

 

Hemos recibido tus datos,pasamos tu caso al departamento de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
530 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Teleko

 

Para proteger tus "Datos Privados" deberás utilizar el enlace facilitado por la Moderadora, @Comercial.Global-movistar en su primer Post de respuesta.

 

Para ello utiliza, desde aquel mensaje o Post, lo que ahora te remarco a continuación, pero simplemente como orientación o ejemplo. (Deberás clicar sobre ese enlace pero desde el propio Post de la Moderadora)

 

Hola @Teleko

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.

Mensaje 6 de 8
530 Visitas
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Teleko

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado incidencia con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te paso por mensaje privado. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
508 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Teleko :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
454 Visitas