WIFI EN ZONA TURISTICA

WIFI EN ZONA TURISTICA

Hola a todos,

 

En los últimos dos meses estoy teniendo un wifi bastante mas inestable y lento de lo habitual. Créeis que puede tener algo que ver con el hecho de que vivo en una zona turística que se llena de gente durante el verano?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Teleko

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



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Mensaje 2 de 8
384 Visitas

Hola @Teleko

 

Seguimos pendientes de tu caso esperando a recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 8
369 Visitas

Buenas tardes,

 

Gracias por su interés, aquí van mis datos:

fijo: *** *** ***

NIF; **********

Contacto: *** *** ***

 

(* EDITADO al contener datos privados)

Atentos saludos

Mensaje 4 de 8
365 Visitas

Hola @Teleko

 

Hemos recibido tus datos,pasamos tu caso al departamento de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 8
354 Visitas

Buenas tardes, @Teleko

 

Para proteger tus "Datos Privados" deberás utilizar el enlace facilitado por la Moderadora, @Comercial.Global-movistar en su primer Post de respuesta.

 

Para ello utiliza, desde aquel mensaje o Post, lo que ahora te remarco a continuación, pero simplemente como orientación o ejemplo. (Deberás clicar sobre ese enlace pero desde el propio Post de la Moderadora)

 

Hola @Teleko

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.

Mensaje 6 de 8
354 Visitas

Hola @Teleko

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado incidencia con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te paso por mensaje privado. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 8
332 Visitas

Hola @Teleko :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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