WIFI LENTA E INESTABLE CON 300 MB. SOLUCION??

pelotitomix
Mi vida cambió con el ADSL
WIFI LENTA E INESTABLE CON 300 MB. SOLUCION??

Buenos días,

 

llevo varios mese con los 300 Mb de fibra. Al conectar router (comtren vg-8050) con cable alcanzo los 305 Mb; no hay problema, pero con wifi, a 1 metro de distancia, las velocidades estan alrededor de los 40 Mb. El probelam es que , en el momento de hacer un test de velocidad, salen esos valores, pero despues la navegacion es lenta y costosa. Aparentemente esta en un canal con poco trafico (con wify analizer veo los router de los vecinos pero procuro que el mio este en un canal limpio). Estoy pensando en adquirir un adaptador de altas prestaciones (5Ghz), pero la duda que tengo es si va a servir de algo o no. ¿^se volvera la conexion más estable? ¿la velocidad del wifi será mayor? ¿merece la pena el adaptador? ¿ de los 2 modelos que hay, netgear o telecom, cual es mejor? para alargar la señal al resto de la casa (casa con 2 plantas + atico) seria necesario la pareja de adaptadores de 5 Ghz?

 

Tambien indicar que, aunque con cable va perfectamente, en algunas ocasiones se me queda pillado y tengo darle al boton derecho del raton y usar "solucionar problema", donde siempre se me dice que la "puerta d enlace no esta disponible ..." y se corrige solo.

 

Muchas gracias por sus respuestas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
457 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pelotitomix,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
424 Visitas