Editado 25-08-2018 5:50
Editado 25-08-2018 5:50
Hola buenos días comunidad,
Bueno, pues el tema es el siguiente.... Llame por un tema que bueno... sin comentarios no me han ayudado ni me lo han resuelto, cosa que ya no me importa, vosotros ganáis, pero vaya [....]. (Porque censuráis "T 7 M 0"????)
El tema es que los técnicos con toda su buena voluntad (aunque no tenían ni idea de redes y protocolos de Internet) intentaron ayudarme. En el proceso hicieron algo, el router se reinició, cambiaron alguna configuración. Desde entonces el Wifi va petao, tanto el wifi 2.4GHz como el wifi plus. El internet va bien.... cuando quiere claro, porque de vez en cuando se peta, deja de cargar. Si te reconectas suele volver a funcionar. El problema persiste tanto en diferentes teléfonos móviles, como PCs como otros equipos como por ejemplo la playstation 3 y la 4.
Os dejo dos videos, aviso estaba un poco indignado al grabarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=t4wK0QZ2k50&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=qrwIP5_JsbA&feature=youtu.be
Arregladlo anda, habéis sido vosotros quien lo estropeó, se al 100% que el problema inició justo justo después de que lo reiniciaseis, estaba yo al lado del router vi como se reinicio sin yo hacer nada justo después de llamaros.
Regards.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dariofg_ !
Tras unas modificaciones que te he realizado en tu router, necesito que lo reinicies durante un minuto. Tras encenderlo comprueba que la saturación que me indicas estar teniendo por la red wifi se ha solucionado.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dariofg_ !
Me alegra saber que la incidencia se ha quedado solucionada, damos por cerrado hilo.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros.
Un saludo. Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es