WIFI PLUS NO FIGURA

SantiagoDanielCoppola
Más integrado que la RDSI
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SantiagoDanielCoppola y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te informamos el estándar de las Redes inalámbricas (WiFis) de los Router HGU:

 

■ Módulo WiFi 2.4GHz: Este módulo radia una única red inalámbrica con estándar 802.11n.: MOVISTAR_XXX.


■ Módulo WiFi 5GHz: Este módulo radia dos redes inalámbricas con estándar 802.11ac: MOVISTAR_PLUS_XXX.

 

>>>Por lo que si tus dispositivos solo tienen el estándar 802.11n solo serían compatibles con el Módulo WiFi 2.4GHz.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SantiagoDanielCoppola!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantiagoDanielCoppola:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas