WIFI PLUS ha desaparecido

RaulDelgado
Yo probé el VDSL
WIFI PLUS ha desaparecido
Hola buenas tardes ,

Ya me ha pasado 3 o 4 veces que el Wifi Plus me desaparece

Apago el router y lo vuelva encender y ya funciona durante un tiempo

Hoy me ha ocurrido 2 veces

Y claro tengo Descodificador Wi-Fi y pierde la conexión, es muy embarazoso
Mi router es un HGU de fibra

Me puedes ayudar por favor
Mensaje 1 de 8
1.646 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulDelgado.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulDelgado!

 

Seguimos sin conocer los datos de tu linea para poder ayudarte;  escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.604 Visitas
RaulDelgado
Yo probé el VDSL
Cambie el cansl al 100 y por ahora funciona, pero aun es pronto para estar seguros .

Es que no quiero que me reseteis el router, tengo backup , pero no quiero perder nada pir si acaso ya que tengo una configuración muy específica

Muchas gracias
Mensaje 4 de 8
1.595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulDelgado!

 

Antes de gestionar algún cambio en el router preguntamos al cliente.

 

¿Sigues con la incidencia o podemos dar por solucionado el error?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulDelgado!

 

Me mantengo pendiente de tu caso.

 

¿Continuas con el error?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.562 Visitas
RaulDelgado
Yo probé el VDSL

Hola gracias por mantener el caso,

 

Por ahora no se me ha vuelto a reproducir el error

 

Muchas gracias , si me volviera a pasar , posteo un mensaje nuevo , 

 

Pueden cerrar la incidencia

Mensaje 7 de 8
1.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @RaulDelgado!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.561 Visitas